- Publicidad -
Inicio Servicios Mortuorios Defunciones 16 agosto

Defunciones 16 agosto

“Nos Enseñaste Que La Ternura Y La Justicia Van De La Mano, Que El Cariño Puede Unir A La Familia A Través Del Tiempo Y La Distancia, Que La Honestidad Debe Ser El Pan De Cada Día Y El Amor El Agua Que Da Vida.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Segundo Antonio Moyano Montero

Su Esposa: María Luisa Machado Villacrés(+);Sus Hijos: Ruth Alicia, María Del Carmen, Marcelo Patricio, Iván Homero, Luz María, Geovanni Fernando Y Karen Melisa; Sus Hijos Políticos: Luis, Carlos, Elva, Gonzalo Y Tamara; Sus Nietos: Salazar Moyano, Pantoja Moyano, Moyano Tobar, Moyano Pesántez, Pesántez Moyano Y Moyano Campozano; Sus Bisnietos, Sus Hermanos: Olimpia(+), Zoila(+), Rosa(+), Gerardina(+), Rvdo.P. Cesar Agusto, María Elisa, Gerardo(+), Hilda Y Mario Eduardo; Sus Sobrinos: Ramos Moyano, Avilés Machado, Moyano Carrasco, Cabrera Moyano, Cascante Moyano, Bonilla Moyano Y Moyano Moyano Y Demás  Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Deceso De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Martes, 16 De Agosto De 2022 A Las 16h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Solidaridad Cristiana.

——————-

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Su Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Querida Madre  En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestra Vida.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue Nuestra Querida:

Sra. Targelia Isidora Vasquez Arias

Su Esposo: Benigno Ordoñez (+) Sus Hijos: Bolívar, Lía Y Elsa Ordoñez Piedra, Lucrecia, Román, Justo, Rosa, Claudio, Fidelia, Vinicio, Fabiola, Raquel Y Walter Ordoñez Vásquez, Su Hermana: Rebeca Vásquez, Sus Hijos E Hijas Políticos, Sus Nietos, Bisnietos Y Demás Familiares, Tienen El Penoso Deber De Comunicar A Sus Parientes, Amigos Y Más Relacionados Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velaciones Portales De Yanuncay (Ubicada En La Calle Cieza De León E Isabel La Católica) Y A La Santa Misa A Realizarse El Día Martes 16 De Agosto Del Presente A Las 16h00, Luego A Su Inhumación En Camposanto Santa Ana.

Por Sus Condolencias Y Oraciones Quienes Invitan Agradecen Profundamente.

Cuenca, Agosto Del 2022

——————-

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Luis Gonzalo Zhindon Crespo

Su Esposa: Judith Marieta Pacheco Torres (+); Sus Hijos: Freddie, Genny, Anita, Marco, Fernando, Caty Y Efrén; Sus Hijos Políticos; Sus Nietos, Bisnietos; Su Hermana: Raquel Zhindon Crespo; Sus Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 15 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 16 De Agosto A Partir De Las 16h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Miércoles 17 De Agosto A Las 12h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Zhindon Pacheco Agradece Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 16 De Agosto De 2022

——————-

Mi Hombre De Los Ojos Verdes, Siempre El Caballero Fuerte, Amable Y Dulce; Quién Como Tu Mi Osito! Tu Familia Queda Incompleta, Gracias Por Todo El Amor.

“Siempre Tuyos “

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Dr. Antonio Torres Harris

Su Esposa: Eulalia Dávila Cobos; Sus Hijos: Antonio, Alexandra Y Caty Torres Dávila; Sus Hijos Políticos: Mónica Tinoco  Y Juan Carlos Jiménez; Sus Nietos: Andrés, Danna, Juan Antonio, Carlitos Y Sofía; Sus Hermanos: Vicente, Carmen Y Patricio Torres Harris; Sus Hermanos Políticos, Sus Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 15 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 16 De Agosto A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Su Inhumación Se Realizará En La Intimidad Familiar.

La Familia Torres Dávila Agradece Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 16 De Agosto De 2022

——————-

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta Y Una Sonrisa. Dios Nos La Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que La Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Ana Lucía Plaza

Su Esposo: Segundo Homero Guamán; Sus Hijos: María Augusta, Karla Fernanda, Diego Armando Y Juan Carlos Guamán Plaza; Su Hijo Político: Diego Fernando Escandón; Sus Nietos: Keyla, María Paz, Jair, Ariel(+), Damián, Samuel, Agatha, Valentina, Anaís, Gadiel, Jhonatan, Sebastián Y Santiago; Su Madre: María Esther Plaza; Sus Hermanos: René, Julio, Alberto, Patricia Y Laura; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Tíos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Domingo 14 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 16 De Agosto A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 17h00 En La Sala Capilla “La Esperanza” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Guamán Plaza Agradece Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 16 De Agosto De 2022


——————-

Salir de la versión móvil