El 27 de agosto empieza a circular el Álbum Panini del Mundial de Catar 2022

Desde 70 dólares, por un álbum lleno de Sudáfrica 2010, hasta 245 dólares, por un álbum lleno de España 1982, se negocia por redes sociales a vísperas que en el Ecuador empiece a distribuirse el álbum del Mundial de Catar 2022.

La empresa italiana Panini, única autorizada por la FIFA para hacer el álbum del Mundial desde 1970, anunció que el producto empezará a entregarse desde el sábado 27 de agosto.

Hace cuatro días empezó la preventa a través de la página web o en las denominadas Islas del Mundial ubicadas en el Centro Comercial Plaza Las Américas y El Vergel. La colección consta de 638 stickers, incluidos 50 stickers especiales.

Entre las innovaciones están los Stickers Panini Extra.

Se destacan de la colección principal porque son estampas de 20 jugadores en acción, entre Leyendas y Novatos, cada uno en diferentes variaciones de color: oro, plata, bronce y base.

El costo del álbum tapa dura es de 10 dólares y el de tapa blanda es de 2,20. El paquetón de 104 sobres tiene un costo de 83,20 dólares.

Álbum Virtual

Para aquellos que no tienen la posibilidad económica de completar el álbum físico, pueden ingresar a Panini Digital Sticker en App Store y IOS. Los interesados recibirán dos sobres gratis y podrán conseguir más conforme cumplan objetivos.