Defunciones 19 de agosto

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra, Nos Diste Amor, Paz, Felicidad, Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor, Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Claudia Ximena Flores Abril

Su Esposo: Daniel Alfredo García Verdugo (+); Sus Hijos: José Alfredo, Andrés Leonardo Y Joaquín Daniel; Sus Nietas: María Paula Y María Joaquina, Hermanos, Primos Y Más Familiares Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día 17 De Agosto De 2022.

La Velación Y Ceremonia Religiosa Se Realizaron En La Intimidad Familiar.

————————–

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Hermana En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

María Isabel Portilla Farfán

Su Esposo: Celso Pacifico Alvarez Mendoza(+); Su Hijo: Carlos Humberto Alvarez Portilla; Sus Hermanos: Lucila Y Neptali De Jesús Portilla Farfán; Sus Hermanos Políticos: Elvira Farfán Bernal(+) Y José Alcibar(+); Sus Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 17 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Viernes 19 De Agosto A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 19 De Agosto De 2022

————————–