Aviced FC clasifica a semifinales y al Ascenso Nacional

Con dos goles de Freedy Araujo, Aviced FC, confirmó su espacio entre los cuatro mejores del Torneo Provincial de Segunda Categoría en Azuay, al derrotar por 2-0 a Tecni Club, en el el partido de vuelta por los cuartos de final que se disputó en el Complejo Deportivo de Patamarca.

A pesar del orden táctico que dispuso el elenco tigre, la experiencia y la insistencia de los comandados por José Granda fue lo que primó en el compromiso que entregaba el primer cupo para disputar el Ascenso Nacional.

Cuando se cumplían los seis minutos de juego, un descuido en la zaga salesiana fue suficiente para que Araujo ponga el primer tanto y de esta manera entregue ventaja a su equipo. Tras el tanto del ofensivo de los locales, despertó la individualidad de “Tecni” con Jefferson Nájera y Jordan Aucapiña, quienes complicaban el accionar a sus rivales.

Para la etapa de complemento, los comandados por Carlos Campoverde fueron en busca del empate, pero la falta de efectividad en el último toque impidió que se altere el resultado.

No obstante, a los 97 minutos, un contragolpe de Aviced FC decretó el resultado, pues Freddy Araujo, solo frente al arco marcó su segunda diana y decretó la clasificación de su elenco a los Playoffs, en Azuay. La jornada seguirá hoy, con dos cotejos por jugarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Mientras que el domingo se cierran los cuartos de final, en el cantón Camilo Ponce Enríquez.