Álbumes y souvenirs encienden la fiebre mundialista en Cuenca

En el centro comercial Milenium Plaza existe una isla oficial de Panini donde se pueden adquirir artículos del mundial. DFPB

En centros comerciales de Cuenca ya se distribuyen los álbumes, cromos y souvenirs oficiales de Panini del Mundial de Qatar 2022. Aquí te contamos los precios.

Desde el sábado 27 de agosto del 2022 se comercializa en Cuenca el álbum oficial de Panini.

Los centros comerciales Milenium Plaza y el Mall del Río albergan en sus instalaciones islas donde se pueden adquirir varios artículos relacionados con la cita mundialista.

Álbum y cromos oficiales del Munidal Qatar 2022. DFPB

Para el gerente de la distribuidora oficial de Panini en Cuenca, Juan Carlos Ponce, el espíritu del mundial crece con la participación de Ecuador, las personas se ponen más contentas y la venta de artículos aumenta.

«Nosotros traemos souvenirs que venden en las tiendas oficiales en Qatar para que la gente se sienta más cerca del mundial y pueda tener artículos coleccionables», dijo en una entrevista con El Mercurio.

Precios

Los precios sugeridos para la venta al público varían según los materiales usados en su fabricación y son los siguientes:

  • Álbum pasta dura – 10 dólares
  • Álbum pasta blanda – 2,20 dólares
  • Sobre de 5 cromos – 0,80 dólares
  • Caja de 104 sobres – 83,20 dólares
  • Álbumes llenos de mundiales pasados – 75 dólares
  • Llaveros mundialistas – 5 dólares

Intercambio de cromos

En las Islas oficiales de Panini, ubicados en los centros comerciales mencionados, las personas de atención al público agregan a sus clientes a un grupo de Whatsapp para que se pongan en contacto y se reúnan para intercambiar sus cromos repetidos y generar una comunidad de coleccionistas amantes del fútbol.

Las personas pueden comprar y anotarse en un grupo de Whatsapp para intercambiar cromos.DFPB

«La idea es fomentar el intercambio de cromos entre clientes y crear una comunidad que se relacione más en tiempos tan difíciles después de la pandemia del Covid 19 que nos tenía encerrados a todos», mencionó Ponce.