Defunciones 31 de agosto

Se Acogió A La Paz Del Señor,
Confortado Con Todos Los Auxilios De La Fe
Y De La Iglesia Católica

Doctor

Pedro Fernández De Córdova Álvarez

Impecable Hombre Público Que Sirvió A Su Ciudad, Provincia Y País Como Gobernador De La Provincia Del Azuay, Prefecto Provincial, Legislador Y Alcalde De Cuenca . Hizo Honor A Su Carrera Como Profesor Y Académico Y Como Servidor Público.

Sus Hijos Pedro Francisco, Jerónimo Miguel+, Manuela Rosalía Y Daniel Alejandro Fernández De Córdova Arteaga, Sus Hijos Políticos María Mercedes Romero, Philip Guy, Dominique Valencia, Sus Nietos Rafaela, Pedro José, Tula Violet, Bruna Rosalía, Ignacio Jerónimo, Agustín Y Cayetana. Sus Hermanos Eugenia, César, Nelson, Diego, Rebeca+, Graciela +, Petronio+, Socorro+ Y Ligia +, Sus Sobrinos Y Demás Familiares Tienen El Profundo Pesar De Anunciar Su Muerte Acaecida El 30 De Agosto De 2022 En La Ciudad De Quito.

Los Restos Mortales Se Velarán En La Sala 5 De Monteolivo, La Misa Se Llevará A Cabo El Día Miércoles 31 De Agosto A Las 13h00.

————————-

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Un Hombre Piadoso No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordado En Nuestras Oraciones”.

Ante El Sensible Fallecimiento De…

Eugenio Vélez Salazar

Su Esposa: Aída Loyola Peña(+); Sus Hijos: Fabiola, Cecilia, Katerina, Claudio Y María Eulalia Vélez Loyola; Sus Hijos Políticos: Oswaldo Larriva(+), Jan Kluk, Johnny Tosi(+) Y Ruth Monsalve; Sus Nietos: Estefanía, Alejandro Y Pamela Larriva Vélez, Jan Kluk, Augusto (Giuseppe) Tosi Vélez, David, Claudio Y Juanito Vélez Monsalve; Sus Hermanas: Martha Y Nancy Vélez Salazar; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Martes 30 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 31 De Agosto A Partir De Las 09h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Vélez Loyola Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 31 De Agosto De 2022

————————-

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Invitación A Misa De Honras

Al Cumplirse Un Mes Del Fallecimiento De Quien En Vida Fue:

Roberto Suárez Serrano

La Familia Suárez Serrano Se Permite Invitar A La Celebración De La Eucaristía Que Se Realizará En La Capilla De Camposanto Santa Ana, El Día Jueves 01 De Septiembre Del Año En Curso, A Las 18h30.

Expresamos Nuestra Gratitud A Todas Las Personas, Familiares, Instituciones, Amigos Que, Con Su Presencia, Llamadas Telefónicas, Mensajes, Oraciones, Ofrendas Florales, Tarjetas, Y Muestras De Afecto Y Solidaridad Nos Acompañaron En Tan Difíciles Momentos.

Apreciamos Su Compañía, Anticipando Nuestra Rendida Gratitud.

Cuenca, 31 De Agosto De 2022.

————————-

 “Se Durmió En La Paz Del Señor Bendiciendo A Los Que Dejaba En La Tierra Y Sonriendo Al Que Le Espera En El Cielo. Exhaló Su Último Suspiro Con La Misma Tranquilidad Que Si Hubiera Entrado En Un Dulce Sueño. Nada Igualó A La Dulzura De Su Espíritu Y A La Bondad De Su Corazón”

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra.

Leonor Balbina Molina

Su Esposo: Luis Felipe Andrade Suárez (+); Sus Hijos: Carlos Alfonso (+), Olga, Jorge, Elder, Zoila Y Gloria Andrade Molina; Sus Hijos Políticos, Nietos, Bisnietos, Tataranietos, Sobrinos, Primos, Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Su Sensible Fallecimiento E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala Celestial De Sueños De Fe – Servicios Exequiales, Y A La Santa Misa Que Por El Descanso De Su Alma Se Celebrara El Día Jueves 1 De Septiembre  A Las 11h00 En El Mismo Lugar. Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen Por La Gentileza De Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor.

Cuenca, 31 De Agosto De 2022

————————-

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Marco Oswaldo Montero Zea

Sus Hijos, Nietos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Lunes 29 De Agosto Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Miércoles 31 De Agosto A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 31 De Agosto De 2022

————————-