Hombre hallado decapitado registraba antecedentes 

El cadáver fue hallado el viernes 27 de agosto, en el río Yanuncay, en el sector San José de Barabón.

Cuenca.- Como Jonathan Alexander Ordóñez Romero, de 29 años, fue identificado el hombre que la semana anterior fue hallado decapitado en el río Yanuncay, sector San José de Barabón.

El ahora fallecido tenía antecedentes por asesinato y tráfico de sustancias ilícitas en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

Identificaron al fallecido por tatuajes y otras características del cuerpo de la víctima.

La Policía Nacional aún mantiene la búsqueda de la cabeza del hombre decapitado, la cual aún no ha sido localizada.

Jonathan Alexander Ordóñez Romero era nativo del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro. De acuerdo con las averiguaciones, hace pocas semanas él salió de la cárcel de Machala, por el delito de asesinato.

Contexto

El cadáver del hombre decapitado fue encontrado la tarde del último viernes 27 de agosto, en medio del río Yanuncay, en el sector San José de Barabón.

El cuerpo fue observado por pescadores que recorrían el afluente; ellos dieron aviso a las autoridades. Personal del Cuerpo de Bomberos acudió al sitio para recuperar el cadáver. Mientras, la Policía Nacional inició con las investigaciones de las circunstancias de la muerte violenta. Las primeras averiguaciones señalaron que el cadáver sería de un hombre de aproximadamente de 25 a 30 años. El caso se mantiene en proceso de investigación. Moradores consideraron que la muerte violenta pudo suceder en otro sector de la ciudad y que los autores acudieron a la zona para deshacerse del cadáver. (I)