Conozca más de la nueva Miss Ecuador, Nayelhi González, y su proyecto ‘Chicos Diamantes’

La propuesta social de la nueva Miss Ecuador, Nayelhi González, es trabajar con los jóvenes. Foto Instagram de Nayelhi González

Licenciada en Enfermería y modelo de profesión, de 26 años, con aspiraciones de que su natal Esmeraldas sea atendida y que los jóvenes tengan oportunidades para salir adelante son parte de los datos personales y las aspiraciones de Nayelhi González, la nueva Miss Ecuador.

Desde que fue electa la noche del sábado, 3 de septiembre de 2022, la nueva soberana que representará al país en el Miss Universo ha compartido su emoción de representar a su natal Esmeraldas y a su identidad de la que ha hizo referencia en la noche de la elección y lo hace en sus redes sociales.

Nayelhi González fue coronada como la nueva Miss Ecuador la noche de este sábado. Foto Organización Miss Ecuador.

“Me siento orgullosa por ser convincente y leal a mí misma, a mi personalidad, a mis criterios de vida y a mi identidad”, poste en su cuenta de Instagram.

Y siguió: “Hoy me siento feliz, estoy dando lo mejor de mí para que los esmeraldeños se sientan bien representados”.

La nueva Miss Ecuador, de 1,77 de estatura, compartió durante el proceso del certamen frases de motivación y acompaña las publicaciones con el orgullo de ser mujer afrodescendiente y de dar a conocer su proyecto social “Chicos diamantes”.

“La juventud es la etapa donde los sueños nacen pero también florecen muchas inseguridades por causa de nuestro entorno”, porteaba días atrás junto a un video con bailes y entonaciones típicas de Esmeraldas.

El proyecto está enfocado en potencializar, empedrar y desarrollar el capital humano de cada uno de los miembros, “siendo fuente de inspiración y desarrollo para lograr los sueños y metas que cada uno de ellos se proponga”.