Triple choque deja cuatro heridos en Coyoctor

Un bus de la cooperativa Santa, que cubría la ruta entre Cuenca y Quito, fue protagonista de un choque que afectó a dos vehículos livianos y dejó como saldo cuatro personas heridas. Foto Cortesía

Un bus de transporte interprovincial de la cooperativa Santa que cubría la ruta entre Cuenca y Quito fue protagonista de un choque que afectó a dos vehículos livianos y dejó como saldo cuatro personas heridas, que tuvieron que ser atendidas por los servicios de salud. El siniestro se registró en el sector de Coyoctor, perteneciente al cantón El Tambo, provincia del Cañar.

El accidente se registró a las 20:55 de este domingo 4 de septiembre del 2022. De acuerdo con el informe remitido por el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, que coordinó la emergencia con la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos del cantón El Tambo, quienes atendieron a los heridos y facilitaron el tránsito por la zona.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, se trató de un choque por alcance entre tres vehículos, dos livianos y un bus, además, dos personas fueron atropelladas producto del siniestro.

Los servicios de emergencia detallaron que dos mujeres de 39 y 49 años, así como dos hombres de 43 y 53 años respectivamente, fueron trasladados a una casa de salud para valoración médica, mientras que los vehículos fueron retenidos por la Policía Nacional para las investigaciones de rigor. (I)