Defunciones 10 de septiembre

Publicidad

“Has Cumplido Tu Misión Como Esposa Y Madre, Las Semillas Que Sembraste En La Tierra, Con Amor Y Ternura, Cuídalas Desde El Cielo Junto A Nuestro Creador”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Anita Beatriz Aviles Cordero

Su Esposo: Dr. Gonzalo Muñoz Álvarez (+); Sus Hijos: Oswaldo Y Silvana; Wilson Y María Eulalia, Byron Y Margarita, Iván, Wilma Y Natalyia; Sus Nietos: Karina, María Gabriela Y Pedro José Muñoz Vega, Cristina, María Belén Y Claudia Muñoz León; Santiago, María Paz Y María José Muñoz Albornoz, Daniela, María Fernanda E Iván Enmanuel Muñoz Galindo, Carolina Y María Belén Cadena Muñoz, Diego Andrés Coello Muñoz; Sus Nietos Políticos, Bisnietos; Su Hermana: Gladys Avilés Cordero Y Demás Familiares.

Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Jueves 08 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

publicidad

La Velación De Sus Restos Mortales Y La Ceremonia Religiosa Se Realizaron El Día De Ayer En El Camposanto Santa Ana, En La Intimidad Familiar.

La Familia Muñoz Avilés Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 10 De Septiembre De 2022

——————-

“Señor Tu Voluntad Está Cumplida, Te Llevaste A Nuestro Querido Padre Y Lo Tienes Ya En Tú Regazo,
Allí Donde No Hay  Muerte Si No Gozo Eterno.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Mario Bolivar Barros Chica

Su Esposa: Maruja Loyola; Sus Hijos: Nancy Eulalia, Mario Fabián Y Hernán Bolívar; Sus Hijas Políticas: Catalina Figueroa Y Fernanda Crespo; Sus Nietos: Diana Catalina, María Belén, Diego Francisco, María Rubí E Isabella; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Primos, Sobrinos Y Demás  Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Deceso De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Sábado, 10 De Septiembre De 2022 A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

Quienes Invitan Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Solidaridad Cristiana.

——————-

“Querida Marianita Tu Partida Dejó Un Vacío Muy Grande Que Nadie Podrá Llenar, Una Herida Que Nadie Podrá Curar, Y Un Dolor Imposible De Calmar, Que Tristeza Saber Que Ya No Volverás, Pero Aunque No Estés Y No Puedas Volver Tu Recuerdo Vivirá En Nosotros El Resto De Nuestras Vidas. ¨

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Gloria Marianita De Jesus Cabrera Zambrano

Su Esposo: Edgar Roldan Quito Ulloa, Sus Hijos: Rodrigo Y Paúl; Sus Hijas Políticas: María Del Carmen Y Sonia Elizabeth; Sus Nietos: Andrea, Christian, Paula, Joshua, Romina, Byron Y Sofía; Sus Hermanos: Héctor(+), Ana, Juan, Zoila, René, Gerardo, Joel, Efraín  Y Más Familiares; Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Sábado, 10 De Septiembre De 2022 A Las 17h00 En La Misma Sala.

Los Que Invitan Agradecen Infinitamente Su Presencia.

——————-