Defunciones 13 de septiembre

Publicidad

“Un inmenso dolor nos invade por tu partida, pero sabemos que no es un adiós sino un hasta pronto, pues en el corazón sentimos que no hemos perdido a nuestro ESPOSO, PADRE Y ABUELO en la tierra, sino que hemos ganado un ángel en el cielo, que con inmenso amor estará siempre en nuestras vidas”.

DADLE SEÑOR LA PAZ Y EL GOZO ETERNO A QUIEN EN VIDA FUE:

ING. JOSÉ MARÍA OCHOA IGLESIAS

Su esposa: Magdalena Fernández Solano; sus hijos: Esteban(+), María José, Johanna, Paola y Erika Ochoa Fernández; sus hijos políticos: Patricio Abril y Marco Antonio Guzmán; sus nietos: José Javier, Doménica, Esteban, Nicolás, Martina, Agustín y Antonia; su hijo: Santiago y su nieta Melisa; sus padres: Carlos y Zara(+); sus hermanas: Martha, Selma, Eugenia y Patricia(+) Ochoa Iglesias; sus hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y demás familiares.

Cumplen con el deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de la familia, acaecido el día lunes 12 de septiembre del presente en la ciudad de Cuenca.

publicidad

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy martes 13 de septiembre a partir de las 08H00 y la Ceremonia Religiosa se celebrará a las 11H00 en la Sala Capilla “La Paz” de Camposanto Santa Ana. Luego su inhumación en el mismo lugar.

La familia Ochoa Fernández agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos momentos.

Cuenca, 13 de septiembre de 2022

_______________________