Defunciones 20 de septiembre

Publicidad

Nuestros Ojos No Te Ven Más Pero Vives Por Siempre En El Corazón De Quienes Te Amamos.

Descansa En Paz…

Carlos Ernesto Morejon Montesinos

Su Esposa: Juana Juliana Manchado Jurado; Sus Hijos: Carlos David, Ricardo Y Cristóbal Morejón Manchado; Sus Hijos Políticos: Alexandra Abad Y Johanna Vintimilla; Sus Nietos: Sofía Morejón, Saramaria, Juliana, Josué, Victoria Y Ainhara; Sus Hermanos: Yolanda Y Rodrigo; Su Hermana Política: Alicia Jaramillo, Sobrinos, Primos  Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Lunes 19 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

publicidad

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 20 De Septiembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará  A Las 11h00, En La Sala Capilla ” La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Momentos.

Cuenca, 20 De Septiembre De 2022

——————

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta Y Una Sonrisa. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Thomas Sebastián Tapia Peralta

Sus Padres: Marcelo Tapia Y Patricia Peralta; Su Hermana: Marcela Tapia Peralta; Su Abuelo: Thomas Tapia Tapia; Su Tío: Víctor Tapia; Sus Primos, Amigos Y Demás  Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Domingo 18 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 20 De Septiembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará  A Las 16h00, En La Sala Capilla ”La Esperanza” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Tapia Peralta Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Momentos.

Cuenca, 20 De Septiembre De 2022

——————

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Jose Ruben Castro Calle

Su Esposa: Zoila Victoria Reinoso Calle; Sus Hijas: María Auxiliadora Y Raquel Fernanda Castro Reinoso; Su Hijo Político: Henry Pereira; Su Nieta: Emilia Victoria; Su Madre: Teresa Calle; Sus Hermanos: Rigo Castro; Jorge, Teodoro, Rosa, Ramiro Y Judith Sarmiento Calle; Sus Hermanos Políticos: Matilde Cordero, Janneth Novillo, Silvia Delgado Y José Cedillo; Sus Sobrinos, Primos Y Demás  Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Domingo 18 De Septiembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Martes 20 De Septiembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará  A Las 17h00, En La Sala Capilla ” La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Momentos.

Cuenca, 20 De Septiembre De 2022

——————