El Nacional busca el ascenso en la recta final

La fecha 30 del torneo inicia, hoy, con el partido entre Olmedo y Chacaritas, a jugarse desde las 19:00, en Riobamba.

A seis fechas de que se baje el telón de la LigaPro Serie B, El Nacional continúa en el liderato de la tabla de posiciones con 48 puntos (+12) en 28 cotejos jugados. El elenco quiteño aún tendrá que enfrentarse a Libertad FC para completar las jornadas del torneo.

De aquí en más, los militares jugarán cuatro compromisos de visita y tres de local. En este sentido el elenco dirigido por Ever Hugo Almeida tratará de aprovechar estos duelos para confirmar el ascenso hacia la Serie A.

De igual manera su meta está en dar competencia en la Copa Ecuador, en la que se ubican en la tercera plaza del cuadrangular final con seis unidades. Con el mente en ambas competiciones, el cuadro capitalino saltará nuevamente a la cancha para medirse ante el Atlético Santo Domingo, mañana desde las 19:00, en el estadio Olímpico de Santo Domingo.

Para ello el estratega de los rojos no se guardará nada y adelantó que pondrá en cancha lo mejor de la plantilla para seguir en el liderato “serán cotejos muy disputados, pues la tabla está apretada y todos buscarán estar entre los mejores. Estar en dos torneos no nos afecta, pero los tiempos son cortos”, comentó Almeida, en una entrevista publicada por el Club en redes sociales.

Según información desde LigaPro, la hora y el día del cotejo que quedó postergado válido por la fecha 26 de la Serie B, se definirá en los próximos días por la disponibilidad del estadio Reina del Cisne de Loja.

Inicio

El pitazo inicial para esta jornada se dará con el duelo entre Olmedo y Chacaritas FC, a dipustarse esta noche, Riobamba. La agenda seguirá mañana con compromisos a disputarse en el estadio Banco Guayaquil y en el estadio Alberto Spencer.