Tres personas fallecen en accidentes de tránsito

Tres personas fallecen en accidentes de tránsito

Cuenca.- Tres personas fallecieron a consecuencia de tres accidentes de tránsito que sucedieron en diferentes sectores.

Un hombre de la tercera edad murió atropellado en la entrada a Atucloma y Panamericana Sur, sector Chaullayacu de la parroquia Tarqui. El accidente de tránsito sucedió la mañana de este jueves 29 de septiembre, alrededor de las 09:15. El fallecido fue identificado como Manuel Nivicela de 74 años. El conductor implicado se retiró a bordo del vehículo, por lo que iniciaron las investigaciones para determinar las características del automotor y su ubicación.

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) cumplió con el debido procedimiento para el levantamiento del cuerpo y su traslado hacia el Centro Forense de la ciudad de Cuenca. Los familiares de la víctima iniciaron los trámites judiciales para retirar los restos mortales y proceder al último adiós. Se conoció que, Manuel Nivicela vivía en el sector Trancapamba de Tarqui; era soltero y con frecuencia salía a recorrer las calles en busca de botellas para el reciclaje.

Otro percance se produjo la madrugada de este jueves 29 de septiembre, un motociclista murió al estrellarse contra un poste de alumbrado público, en la Y de Cumbe. El fallecido fue identificado como Edgar Geovanny Suconota, de 23 años. Era nativo de la parroquia Cumbe. El cuerpo fue trasladado al centro Forense.

Mientras que, la noche del último miércoles, otra persona murió en un accidente de tránsito en el sector del puente Europa, en la vía al cantón Gualaceo. (I)