GALERÍA: Experiencia, sabiduría y elegancia en desfile de modas

Desfile de modas adultos mayores
adultos mayores del Centro de Atención al Adulto Mayor del IESS Azuay fueron los protagonistas del desfile de modas “Fashion Gold Age”.

Sin miedo, con seguridad y actitud adultos mayores del Centro de Atención al Adulto Mayor del IESS Azuay fueron los protagonistas del desfile de modas “Fashion Gold Age” donde lucieron prendas de vestir y accesorios desde los años 20 hasta la actualidad.

En el modelaje de los años 20 los integrantes del Taller de Gimnasia Pasiva lucieron la moda de flecos, lentejuelas, bordados y perlas.

Los de Geronto-gimnasia vistieron los trajes de los años 30 que se caracterizaron por vestidos con mangas hinchadas, formales y modernos, así como trajes con patrones geométricos.

Quienes son parte del Taller de Danza fueron los encargados de lucir la ropa de los años 40 donde destacaban las cinturas muy marcadas con chaquetas entalladas y cinturones, faldas midi, guantes, zapatos de salón, collares, estolas y sombreros.

Sombreros, guantes y gafas de colores que recordaron aquella moda de los años 50, lucieron los integrantes del Taller de Pintura y Red de Apoyo.

Los integrantes del Taller de Manualidades vistieron la ropa característica de los años 60: minifaldas, botas blancas y vestidos babydoll.

El marcado espíritu libre con el movimiento hippie también se mostró con el desfile de la moda de los años 70 a cargo de los integrantes del Taller de Memoria.

Para mostrar la ropa de los años 80, los integrantes del Taller de Nutrición lucieron vestidos y suéteres combinados con faldas y pantalones de tiro alto.

La moda de los años 90 está de regreso y lo que se usaba en aquella época fue lucido por los miembros del Taller de Música.

Los del Taller de Cuidadoras y Yoga presentaron los atuendos del 2000 con los pantalones acampanados, tops ajustados y con estampados, botas de plataformas, baqueros, cinturones a la cadera o pantalones militares con bolsillos.

El evento se desarrolló el pasado 23 de septiembre de 2022.