Familia damnificada por incendio de vivienda en la parroquia Octavio Cordero

Los afectados requieren de ayuda. Los interesados en hacer donaciones pueden comunicarse al 0985259064.

El fuego dejó en escombros una vivienda ubicada en el sector Cristo del Consuelo, de la parroquia Octavio Cordero Palacios.

Cuenca.- Una familia integrada por siete personas perdió todos sus enseres a causa del incendio de su vivienda. La emergencia sucedió, ayer, en el sector Cristo del Consuelo, de la parroquia Octavio Cordero Palacios.

El fuego dejó en escombros una vivienda, únicamente quedaron las paredes que eran hechas de barro y otros materiales. Los muebles, ropa, electrodomésticos y otros bienes terminaron en cenizas.

María Paredes, propietaria afectada, relató que ninguno de los integrantes de la familia resultó herido; pues al momento del incendio no había nadie en la casa. Los daños fueron materiales.

Ahora los perjudicados requieren la ayuda solidaria para volver a contar con lo que se requiere para vivir. Las personas que deseen efectuar donaciones se pueden comunicar directamente con esta familia a través del teléfono 0985259064.

Cuando sucedió la emergencia, los vecinos intentaron apagar el fuego; además dieron aviso al personal del Cuerpo de Bomberos.

Los perjudicados son mujeres y varones entre los 19 a 45 años. Además, una menor de apenas dos años de nacida. Los afectados indicaron que se desconoce la causa del incendio. -(I)