Defunciones 20 de octubre

No Temas, Porque Yo Estoy Contigo; No Desmayes, Porque Yo Soy Tu Dios Que Te Fortalezco; Siempre Te Ayudaré; Siempre Te Sustentaré Con La Diestra De Mi Justicia.

Isaías 41:10

Entonces Jesús Le Dijo: -Yo Soy La Resurrección Y La Vida. El Que Cree En Mi Vivirá, Aunque Muera; Y Todo El Que Vive Y Cree En Mí No Morirá Jamás.

Juan 11:25-26

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Julio Cesar Peralta Morales

Su Esposa: Teresita; Sus Hijos: Milton, Jenny, Daycy Y Pamela; Sus Hijos Políticos: Miriam(+), Juan Carlos Y Marcos; Sus Nietos: Pedro Andrés, Gabriela, Sebastián, Mateo, Francisco, Emilio Y Matias; Su Nieta Política: María José; Sus Bisnietos: Juan David Y Mateo Sebastián Y Más Familiares; Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Deceso De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles García Moreno Y Vicente Rocafuerte; Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Jueves, 20 De Octubre De 2022 A Las 11h00 En La Misma Sala.

Los Que Invitan Agradecen Infinitamente Su Presencia…

——————

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Madre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Ante El Sensible Fallecimiento De…

Carmen Elena Orellana González

Su Esposo: Carlos Olmedo Cabrera Ulloa(+); Sus Hijos: Carlos Enrique Y Julia, Leonardo Teodoro(+) Y Mónica, Laura Carmita Y César Enrique, Mercedes Beatriz; Sus Nietos: Cabrera Restrepo, Cabrera Brito Y Cabrera Cabrera; Su Nieto Político: Arley Castrillon; Sus Bisnietos: Leonardo Cabrera Y Santiago Castrillon;  Su Hermana: María Alejandrina; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Miércoles 19 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 20 De Octubre A Partir De Las 10h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Viernes 21 De Octubre A Las 10h00 En La Sala Capilla ”La Esperanza” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Cabrera Orellana Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 20 De Octubre De 2022

——————

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Un Hombre Piadoso No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordado En Nuestras Oraciones”.

Ante El Sensible Fallecimiento De…

Eloy Polivio Ordoñez Ochoa

Su Esposa: Antonia Santander; Sus Hijos: Adrián(+), Jorge Luis Y Paola Ordoñez Santander; Sus Hijos Políticos: Elizabeth Aguirre Y Darío García; Sus Nietos: María Paz Y Adrián Ordoñez Aguirre; Sus Hermanos: Luis Amable, Antonio(+), Hugo(+), Rosa, Dolores, Homero(+), Marcelo, Teodoro, Carmita(+) Y Napito Ordoñez; Sus Hermanos Políticos,  Sobrinos, Tíos, Primos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Martes 18 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 20 De Octubre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla ”La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 20 De Octubre De 2022

——————