Defunciones 28 de octubre

“Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Madre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Esther Filia Rodas

Su Esposo: Hediberto Molina Espinoza(+); Sus Hijos: Marlene, Nelly, Carlos, Lautaro, Marco, Segundito(+), Teodoro, Cumanda, Jorge, Yolanda Y Ruth(+) Molina Rodas; Sus Hijos Políticos, Nietos, Nietos Políticos, Bisnietos, Tataranietos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De La Familia, Acaecido El Día Jueves 27 De Octubre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Viernes 28 De Octubre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En La Sala Capilla ”La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

La Familia Molina Rodas Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 28 De Octubre De 2022

——————–

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Un Hombre Piadoso No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordado En Nuestras Oraciones “.                                                

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Jorge Vinicio Alvarez León

Su Esposa: Yolanda Violeta Quezada Ortiz; Sus Hijos: Miriam, Milton (+), Marcelo, Pablo Y Diego Álvarez Quezada; Sus Hijas E Hijos Políticos; Nietos; Bisnietos, Sobrinos Y Más Familiares Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Cenizas El Día De Hoy Viernes 28 De Octubre A Partir De Las 9h00 En La Sala Los Laureles De Camino Celestial Ubicado En Las Calles La República Y García Moreno Así  Como También A La Santa Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma A Celebrarse Hoy A Las 20h00 Y A La Ceremonia Religiosa De Despedida El Día Sábado 29 De Octubre A Las 10h00  Am En La Misma Sala Y Luego Al Traslado De Sus Cenizas Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por Todas Sus Oraciones En Este Acto De Solidaridad Cristiana.

——————–