Una revolución musical JOANSE nos presenta su nuevo sencillo

SE ME OLVIDO esun reggaetón romántico con bases de dance hall canción producida por el productor ecuatoriano DAMTE STUDIOS.

en el cual el artista JOANSE es el intérprete y compositor de la misma y abre su corazón para expresar sus sentimientos y dejar un mensaje como en todas sus letras y en esta canción no es la excepción.

Con su nuevo sencillo estrena su EP titulado TRÉBOL con 5 temas y 4 canciones de su propia autoría titulados: SE ME OLVIDO, OTRA BOTELLA, TRANQUILA BEBE, YO VENGO DE ABAJO, y un cover llamado: COMO LA FLOR, en el cual le hace homenaje a la reina del Tex-Mex SELENA.

Con TRÉBOL seabre camino a otro proyecto en el cual cuenta nuevas historias y experimenta con nuevos sonidos y arreglos de la mano del productor dominicano Natax Beat, y el productor ecuatoriano DAMTE STUDIOS.

José Núñez Valencia, es un cantante ecuatoriano conocido en el mundo musical por su nombre artístico Joanse. Nació el 20 de marzo de 1993 en San Lorenzo-Esmeraldas hijo de padres ecuatorianos. Descubrió su amor por la música a los 10 años cuando empezó a realizar composiciones de canciones, sin embargo, solo a sus 19 años decide dedicarse de manera profesional.

En el año 2016 comenzó su sendero hacia la popularidad y la fama ya que lanzo su EP titulado “Versatilidad”, con el cual generó la atención de empresarios, disqueras, medios de comunicación, entre otros, los cuales no dudaron en apoyar su proyecto.

Todo este proceso ha sido de evolución y mejora continua, la cual se nota cada vez que el artista estrena sencillos. En este mismo año presenta su sencillo “Voy a Complacerte”, canción de su propia autoría que fusiona el reggaetón con el dance hall. La canción invita a las personas a no medir las atenciones para su pareja y ser detallistas, tomando esto como base fundamental para un amor duradero.

En el 2016 tuvo mucho éxito a nivel nacional con su canción “Voy a complacerte” tal que fue transmitida por algunas cadenas radiales y realizó algunos conciertos de igual manera.

Para el año 2018 el cantante urbano logró llegar al público latinoamericano cuando realizó una colaboración con el tema “Así como tú” con el artista Panameño Joker música. En noviembre de ese mismo año lanzó su canción Bebiendo y fumando la cual alcanzó gran popularidad en YouTube siendo este su primer trabajo audio visual.

Para el año 2019 presenta su sencillo promocional titulado ME SIENTO SOLO Trayendo consigo mismo un trabajo audiovisual realizado con la productora GUZMÁN RECORD de la cuidad de Ambato. En marzo de ese mismo año Joanse llega con nueva colaboración internacional con la canción “Se rumora” en conjunto con el artista Japanese y otros artistas como Joker música, el original y khristyan por la cual adquirió gran popularidad.

En su corta carrera musical el artista ha logrado un gran éxito lanzando canciones y vídeos que rápidamente alcanzan popularidad en canales musicales, la radio y redes sociales por esto es considerado uno de los artistas revelación en el género urbano a nivel nacional e internacional.

Para el año 2021 Joanse lanza su ultimo sencillo EL SOLTERO DEL AÑO a finales de diciembre de ese mismo año el cual tuvo buena aceptación de sus seguidores sus fieles fans y sus seguidores alrededor de todo el país, el soltero del año se encuentra disponible en todas las plataformas y cuenta con video oficial en YouTube el video fue realizado en la ciudad de Guayaquil.

Para seguir de cerca al artista, lo pueden encontrar en todas las redes sociales como:

JOANSE

INSTAGRAM: @joanse_oficiall.