Buscan a sicarios que mataron a tres personas en burdel de Azogues

El triple asesinato sucedió en las instalaciones del night club “Tío Tom”, ubicado en las cercanías de la autopista Cuenca-Azogues.

Azogues.- Tres personas fueron asesinadas al estilo sicariato en las instalaciones del night club “Tío Tom”, ubicado en las cercanías de la autopista Cuenca-Azogues, en la ciudad de Azogues, provincia del Cañar.

Los fallecidos fueron identificados como Carlos Ortiz Pazmiño, Luigui Bonance Gómez y Lucas Ortega.

El triple crimen fue perpetrado alrededor de las 23:30 de este lunes 7 de noviembre. Un informe de la Policía Nacional señala que los autores del hecho de violencia se movilizaban en una camioneta, propinaron varios disparos contra las víctimas y luego fugaron del lugar.

Ernesto Pérez, comandante (e) de la Subzona de Policía del Cañar, señala que hubo testigos que a esa hora permanecían en el centro de diversión nocturna. Tras las detonaciones de arma de fuego, dos personas murieron en el sitio, mientras un tercer afectado fue trasladado aún con vida al Hospital Homero Castanier, donde falleció.

El jefe policial calificó al hecho como una “muerte selectiva”, es decir, los agresores fueron directo contra sus víctimas.

Durante las primeras investigaciones, en el sitio, la Policía recogió 17 indicios balísticos. La Policía busca a los autores del triple asesinato e investiga la motivación de los hechos.

La Policía Nacional señala que en lo que va de este año en la provincia del Cañar han sido registradas 130 muertes violentas; varios de los hechos de violencia fueron vinculados al microtráfico de droga y enfrentamientos de bandas delictivas. -(I)