Defunciones 10 de noviembre

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Una Mujer Piadosa No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordada En Nuestras Oraciones”.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Carmen Florinda Ochoa Guerrero

Su Esposo: Segundo Víctor Alfonso Tenorio Vanegas; Sus Hijos: Víctor Freddy, Sonia Cumanda Y Narcisa Del Cisne Tenorio Ochoa; Sus Hijos Políticos: Patricia Ochoa, Carlos Aguirre Y Bruno Aguirre;  Sus Nietos: Freddy Y Emily Tenorio Ochoa, Karen, Doménica Y Carlos Andrés  Aguirre Tenorio, Carolina Y Melissa Aguirre Tenorio; Sus Nietos Políticos: Mauro Moyano Y Jelania Moncada;  Sus Bisnietos: Victoria Moyano Y Carlos Isaac Aguirre; Sus Hermanos: Paciente, Julio, Laura, Bertha, Lucrecia Y Jorge Ochoa Guerrero,  Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 08 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Jueves 10 De Noviembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Tenorio Ochoa Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 10 De Noviembre De 2022

——————-

“Los Ángeles Están De Fiesta, Ha Llegado A Las Puertas Del Cielo Un Alma Vestida De Colores, Con Un Traje De Fiesta, Una Sonrisa Y Una Botella De Vino Tinto. Dios Nos Lo Prestó Por Un Ratito, Pero Se Sintió Tan Triste Y Aburrido Que Lo Ha Reclamado De Nuevo Para Que Alegre Su Morada Y Ponga Los Ángeles A Bailar”.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El Ocaso…

Blanca Graciela Merchan Cobos

Su Esposo: Jorge Cuesta (+); Sus Hijos: Cecilia, Jorge Y Marco Vinicio; Sus Hijos Políticos: César Vega, Alicia Palmer Y Mayra Mora; Sus Nietos: Esteban, Camila Y Jorge Miguel Vega Cuesta; Tasha, Bianca Y Kayla Cuesta Palmer; Madeline Ykylie Cuesta Mora; Andrea Cobos; Sus Bisnietos: Samuel Y Adina; Sus Hermanos: Víctor, Inés, Hernán, Gladys, Guillermo, José, Rubén E Iván; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes  08 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales  Se Realizará El Día De Hoy Jueves 10 De Noviembre A Partir De Las 15h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Viernes 11 De Noviembre  A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Cuesta Merchán Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 10 De Noviembre De 2022

——————-

“No Estén Tristes, No Merezco Ni La Más Mínima De Sus Lágrimas. Si Por Mí Han De Hacer Algo, Les Pido Que Continúen El Legado De Felicidad, Honestidad Y Trabajo Que Inicié Siendo Hombre Y Que Ahora Emprendo Desde La Sagrada Altura De Lo Divino”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Efren Eduardo Bermeo Espinoza

Su Esposa: María Esthela Villa; Sus Hijos: Catalina, Patricia, Marisol, Adriana, María Verónica Y María José; Sus Hijos Políticos: Hitesh Maisurin, Javier Barrera, Pedro Brito, Mario Narváez Y Julio César Pintado; Sus Nietos: Shunny, Edward Y Prath Maisuria, Xavier Y Mauricio Barrera; David Y Anna Brito, Jhon Fer, Sabrina, Danielin Y Madison Narváez; Joaquín Y Juliana Pintado; Sus Hermanos: Luis Claudio, Rolando Rodrigo (+) Y Obdulia De Jesús;  Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Miércoles 09 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales  Se Realizará El Día De Hoy Jueves 10 De Noviembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 17h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Bermeo Villa Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad  Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 10 De Noviembre De 2022

——————-

“En Paz Me Acostaré Y Así También Dormiré Porque Solo Tú Señor Me Haces Vivir Confiado. Vuelve Alma Mía A Tu Reposo Porque El Señor Te Ha Colmado De Bienes”.

Ante El Sensible Fallecimiento De…

Gloria Delicia Abad Chica

Su Esposo: Rodolfo Figueroa(+); Sus Hijos: Diego Y Diana Figueroa Abad ; Sus Hijos Políticos: Cristina Ojeda Y Emanuel Zuñiga; Sus Nietos: Christopher, Sebastián E Isabella Figueroa; Y Joaquín Zuñiga; Sus Hermanos: Rosa(+), Blanca(+), Lucila(+), Homero(+), Marcelo(+), Antonio, Germán, Fernando, Camilo Y Ana María Abad Chica; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Martes 08 De Noviembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales  Se Realizará El Día De Hoy Jueves 10 De Noviembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 14h00 En La Sala Capilla “La Esperanza” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Figueroa Abad  Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 10 De Noviembre De 2022

——————-