Almacenes Juan Eljuri presenta fragancias de la marca “El Ganso”

Andrea Landívar, Carolina Vivar y Andrés Álvarez Eljuri, durante la presentación de las fragancias "El Ganso" en ‘Tap Room’ de Latitud Cero en La Casa del Parque. Cortesía

“El Ganso”, una empresa madrileña que nació exclusivamente con moda masculina y entró posteriormente en el negocio de mujer y de niño, llega a Ecuador de la mano de Almacenes Juan Eljuri, con el lanzamiento de dos fragancias femeninas y una masculina: ‘Ciao Bella’, ‘Señorita Mon Amour’ y ‘Limoncello’.

Las fragancias se presentaron el miércoles 26 de octubre de 2022 en ‘Tap Room’ de Latitud Cero en La Casa del Parque.

‘Señorita Mon Amour’ hace gala de un aroma floral y afrutado, mientras ‘Ciao Bella’ expone un carácter olfativo cítrico y floral.

Ambos productos se comercializan en packagings de cartón de inspiración retro y con el color rosa como protagonista.

‘Limoncello’ es un perfume masculino que parte de una estructura clásica fougère con un toque chispeante crítico, que lo dota de un espíritu jovial. Los aromas se los puede adquirir en Burbujas Beauty Shop, Kay, Aromas y Recuerdos.

La marca “El Ganso” fue creada hace 11 años por Clemente y Álvaro, dos españoles que iniciaron su línea de ropa que mezcla el estilo inglés con el español. Posteriormente implementaron la línea de perfumería. (REM)-(I)