Mega Tienda del Sur abre sucursal en Ricaurte

Consuelo Pachar, gerente general de Mega Tienda del Sur, realiza el corte de la cinta durante la ceremonia de inauguración de la nueva Plaza Sur Ricaurte. PNH

La Mega Tienda del Sur inauguró un nuevo local ubicado en la avenida 25 de Marzo y Juan Estrobel en la parroquia Ricaurte.

La nueva Plaza Sur cuenta con un patio de comidas, farmacias y otros servicios disponibles para los usuarios del sector y zonas aledañas.

Consuelo Pachar, gerente general de Mega Tienda del Sur, fue la encargada de realizar el corte de la cinta con el que se dio la apertura de forma oficial al nuevo establecimiento.

La Plaza Sur está ubicada en la avenida 25 de Marzo y Juan Estrobel en la parroquia Ricaurte. PH

Atención

El horario de atención será de 09:00 a 20:30 de lunes a domingo.

Autoridades de la ciudad y de la provincia participaron en la ceremonia de inauguración que se desarrolló la noche del jueves 10 de noviembre de 2022.

La gerente destacó la variedad de productos que se ofrece, en línea de:

  • Alimentos
  • Electrodomésticos
  • Para el hogar
  • Cuidado personal
  • Plásticos y
  • Mascotas, entre otros.

Norman Quezada, gerente de la Sucursal Ricaurte, indicó que la apertura del local genera 40 plazas de empleo y dinamiza la economía del sector.

Por esta apertura, Mega Tienda del Sur ofrece precios especiales y promociones válidas únicamente en la sucursal.

Asimismo, Mega Tienda del Sur premia la fidelidad de sus compradores con la campaña “Mágica Navidad con amor”, que sortea tres autos y cuatro motos cero kilómetros.

Por compras superiores a 20 dólares, los clientes de todas las Mega Tienda reciben un boleto para participar en el sorteo del 07 de enero de 2023.

El 21 de octubre de 2022, Mega Tienda del Sur abrió una sucursal en la Remigio Crespo y Federico Proaño con el objetivo de llegar a más familias del Austro y estar cerca de más hogares. (PNH)-(I)