CIPEM entrega condecoraciones en aniversario 86

Rodrigo Cordero, presidente de la CIPEM, durante la Sesión Solemne por los 86 años de vida institucional del gremio empresarial. Cortesía

La Cámara de Industrias, Producción y Empleo (CIPEM), llevó a cabo la Sesión Solemne por los 86 años de vida institucional de la entidad, un evento en el que participaron autoridades de la ciudad y la provincia y directores de las empresas afiliadas.

En el octogésimo sexto aniversario, el eslogan de este año es «Más Empresas Más Desarrollo» debido a que nueve de 10 empleos son creados por las compañías.

En una ceremonia desarrollada la noche del jueves en el Hotel Oro Verde, la CIPEM entregó cuatro condecoraciones institucionales.

  • La presea “Roberto Crespo Ordóñez” fue entregada a Fernando Vásquez, por su trayectoria al frente de Grupo Vásquez.
  • La presea “Fernando Malo Cordero” fue para la Conferencia San Vicente de Paúl por su atención a sectores vulnerables.
  • La presea “Octavio Chacón Moscoso” se otorgó a Lácteos San Antonio – Nutri, por su posicionamiento a nivel nacional.
  • Y la presea “Carlos Tosi Siri” fue para Marcelo Landy Orellana, de Continental Tire Andina S.A., por su aporte y trayectoria.

«Nos reunimos para honrar a los empresarios cuencanos y lo hacemos evocando el camino recorrido por quienes han liderado el proceso de creación de riqueza. Cuenca ha escrito su historia productiva gracias a su gente», subrayó Rodrigo Cordero, presidente de la CIPEM.

Asimismo, el gremio ha recibido saludos y felicitaciones por parte de empresas cuencanas que destacan el impulso al sector productivo y la generación de empleo. (REM) (I)