Dos heridos por vuelco de camión en Molleturo

Accidente de camión en la vía Cuenca-Molleturo. Foto Bomberos Cuenca.

Cuenca.- Dos personas resultaron heridas a causa del vuelco de un camión, en la vía Cuenca-Molleturo.

Para atender la emergencia acudieron rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, quienes procedieron a la liberación de un hombre de 44 años, que se encontraba atrapado al interior de la cabina del automotor. Luego los dos pacientes (hombres de 44 y 22 años) fueron trasladados a casas de salud.

De acuerdo con un informe preliminar, el camión perdió pista y se estrelló contra una peña, quedando con destrozos en la parte frontal y volcándose en un costado de la vía.

Los heridos fueron fueron llevados al Hospital José Carrasco Arteaga en ambulancias del Ministerio de Salud Pública y del Cuerpo de Bomberos.

Otro accidente

A las 03:36 de este lunes 21 de noviembre, el ECU 911 registró un choque entre un camión y un furgón, en el sector Pancho Negro del cantón La Troncal, provincia de Cañar.

Para atender esta emergencia acudió personal de los Cuerpos de Bomberos de La Troncal y Naranjal, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional.

Producto de esta emergencia vial dos personas resultaron heridas. Un hombre de 25 años fue liberado del vehículo siniestrado por personal de bomberos y trasladado al Centro de Salud. Otro hombre, de 44 años, fue movilizado al Hospital Darío Machuca. (I)