Defunciones 2 de diciembre

Madre Querida, Nos Dejas Con Lágrimas Por Tu Partida,  Ejemplos  Por Tu Vida Generosa,  Nostalgias Y Oraciones Por Tu Dulce Recuerdo Y Nuestro Consuelo Es Saber Que Estás Junto A Dios.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Elvia Zulema Cuesta Morales

Su Esposo: Enrique Aguirre Semeria; Sus Hijos: Magaly, Freddy Y Paúl Aguirre Cuesta; Su Hija Política; María Fernanda Marcillo Córdova; Sus Nietos: María Belén, Andrés, María Paz, Sebastián, Ana Paula Y María Gracia; Su Bisnieto: Emilio; Sus Hermanos: Enrique (+), Angélica, Aida (+), Edgar (+), Rebeca (+), Hilda Y Ruth; Sus   Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia Acaecido El Día Jueves 01 De Diciembre Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy Viernes 02 De Diciembre A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Paz ” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 02 De Diciembre De 2022

—————

Desde El Momento Mismo De Mi Concepción Fuiste Mi Mejor Amiga, Mi Compañera, Mi Confidente, Mi Hermana, Mi Madre. Por Siempre Te Llevaré En Mi Mente Y En Mi Corazón.

Descansa En Paz Mamita.

Lesly Aguirre Villagómez Comunica A Sus Parientes Y Amigos El Fallecimiento De Su Madre:

Dora Villagomez Encalada,

E Invita A La Velación De Sus Restos Mortales Y Misa En Su Honor A Las 20h00, En La Sala De Velaciones “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial De Cuenca, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, El Día Sábado 3 De Dicbre. Del Año En Curso.

—————