Monserrath estrena su nuevo tema Volando Bajito

La cantautora ecuatoriana Monserrath muestra su nueva canción titulada VOLANDO BAJITO, con un ritmo proveniente del Dancehall y Pop urbano, en el que se detalla la historia que varias ocasiones presenciamos, estamos saliendo con una persona que cree que el amor que le brinda la otra no es suficiente y maneja sus emociones con superioridad.

La canción fue compuesta por Monserrath junto a su equipo de trabajo los “Money Makers”, en Medellín, Colombia en Sanz Studios.

El videoclip musical el cual tiene un concepto muy sugestivo, con elementos semejantes a la palabra “volar” fueron fusionados y entre ellos se manifiestan las nubes, los aviones, las alas y el cielo, con colores intensos y particulares. Fue rodado con la productora Tributo.

NUEVA ARTISTA REVELACIÓN DEL ECUADOR

Luego de obtener un gran éxito en el país y en países cercanos con su primer single “DESESPERADA”, la joven artista MONSERRRATH, más conocida como: “CHOCOLATE”, sigue trabajando de la mejor forma para brindar música de

calidad a su hermosa audiencia, en donde ha conquistado los corazones de grandes y pequeños siempre demostrando humildad, respeto y mucho profesionalismo.

Nos presentó su nuevo Hit titulado: PULCRA, a ritmo de Cumbia/Pop Urbano, para poder disfrutarlo en cualquier circunstancia de la vida, bailarlo, dedicarlo y sentirse identificado, el video oficial cuenta con un escenario surrealista, grabado en: Pereira – Colombia en donde el productor es el reconocido vocalista y director, Juan Gálvez de la agrupación Alkilados, ahora con su productora Tributo.

Es por eso que ha recibido algunos importantes premios y reconocimientos por su música en Ecuador.