Teatro del Cielo presenta la obra Amore

Ibrahim El Khoury @El_Khoury_R

A través de un intenso y profundo lenguaje artístico, Yanet Gómez, bajo la dirección de Martín Peña Vázquez, nos lleva en esta obra a flotar por el interior de un universo paralelo que nos revela de una manera sutil y a la vez desgarradora las distintas estancias de los caminos del amor.

Con más de 20 años de carrera artística, Yanet Gómez presenta su primer monólogo, el cual surge de un trabajo riguroso de búsqueda técnica y estética, donde el cuerpo de la actriz se transforma en un vehículo para hacer visible el mundo interior del ser humano.

La historia

Una mujer sin nombre se encuentra coincidentemente con el deseo de compartir su vida con otra persona, con quien más tarde creará todo un sistema ideal que poco a poco va cayendo en la rutina y va deshaciendo sus comportamientos naturales.

Cansada de permanecer atada a este régimen de vivir con y para el otro, la mujer logra romper las cuerdas que le unían a ese ser, enfrentando así la soledad y más tarde teniendo un descubrimiento trascendental de su verdadera esencia.

Fechas

Amore se presentará en Cuenca los días miércoles 14 y jueves 15 de diciembre a las 20h00 en la Sala Alfonso Carrasco (Luis Cordero 722 y Pdte. Córdova).

El costo de la entrada es de $10 el día de la función y $8 en preventas.