Cristiano Ronaldo se reincorpora a los entrenamientos de Portugal

El delantero Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento de Portugal, este jueves 8 de diciembre de 2022, en Al Shahaniya, para preparar el partido de cuartos de final del Mundial Qatar 2022 que les enfrenta a Marruecos.

Fernando Santos, entrenador de Portugal, continuó este jueves 8 de diciembre de 2022 con la preparación de su equipo, con Cristiano Ronaldo ya reincorporado al trabajo sobre el césped con el resto del grupo.

El miércoles se había quedado en el gimnasio donde se ejercitó Ruben Dias, aunque, en principio, debería estar a disposición del técnico para formar en la defensa en el choque de los cuartos de final del Mundial 2022 ante Marruecos.

En medio de la vorágine que envuelve cada asunto que afecta a Cristiano Ronaldo, con la publicación por parte de ‘Récord’ de una información, desmentida por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), de que el capitán amenazó con irse del Mundial 2022 cuando conoció su suplencia ante Suiza, el atacante se entrenó este jueves con sus compañeros.

Con esto quedó listo para el partido del próximo sábado por una plaza en semifinales, en el que la duda está en si recuperará la titularidad o seguirá como suplente.

Sin Nuno Mendes ni Danilo Pereira, lesionados y reclamados por su club, el París Saint Germain, para que hagan su recuperación de una dolencia muscular y de la fractura de tres arcos costales, respectivamente, la única ausencia en el entrenamiento fue Ruben Dias, que se ejercitó en el gimnasio. EFE