Variedad de opciones en canastas navideñas

La cadena Supermaxi oferta varias alternativas de canastas navideñas. XCA

La oferta de canastas navideñas en tiendas y supermercados es variada y con precios que se ajustan al bolsillo y al requerimiento de los usuarios. Van desde los 9,99 dólares hasta aquellas que alcanzan los 149,99 en distintas presentaciones.

Alvaro Rothembach, gerente regional de la Zona Sur de Corporación Favorita, indicó que en despensa la canasta más económica tiene un valor de 9,99 e incluye 15 productos como arroz, azúcar, avena, tallarín, aceite, atún, lenteja y sal, entre otros.

Otra alternativa en despensa son las canastas navideñas de 18 productos Supermaxi a un costo de 16,99 dólares. Incluye café, azúcar, canguil, fideo, harina, arroz y mermelada, entre otros ítems.

“Tenemos también las despensas uno y dos a 21,99 y 27,99 dólares con 18 productos cada una. Estas tienen una excelente acogida”, indicó el gerente regional.

En la categoría contenedor se ofrecen dos alternativas: la primera a un costo de 31,99 dólares con 18 productos en una canasta de ratán y la segunda a 38,99 dólares con 17 productos en un cooler térmico.

Estas alternativas se ubican entre las favoritas de los propietarios de empresas que buscan agasajar a sus trabajadores en temporada navideña.

En canastos, las ofertas de Corporación Favorita van desde 27,99 hasta la top a un costo de 149,99 dólares, que contiene 22 productos solo importados.

Negocios

En varios negocios y mercados de la ciudad se oferta diversidad de canastas navideñas. Bolívar Martínez, gerente de “Comercial Don Bolo” en el Mercado 27 de Febrero, indicó que las opciones son las canastas y las cajas navideñas, así como los roscones, pan de pascua y ollas encantadas.

Bolívar Martínez, gerente de “Comercial Don Bolo” en el Mercado 27 de Febrero, ofrece canastas y cajas navideñas. XCA

Las canastas navideñas contienen productos de primera necesidad como arroz, atún, tallarín, fideo, margarina y embutidos.

“Tenemos a costos de 10, 15 y 20 dólares y cajas navideñas de 18, 25, 30, 40 y 55 dólares, pero nos ajustamos al gusto de los clientes y agregamos carnes como pollo, pavo o pernil”, comentó el comerciante.

Pedro Álvarez, dueño de un pequeño negocio, acudió ayer a “Comercial Don Bolo”. El empresario espera entregar un obsequio a sus trabajadores. “Estoy buscando y comparando precios. Es una temporada para compartir y quiero agasajar a mis compañeros”, expresó.

Asimismo, en la Mega Tienda del Sur, las canastas navideñas van desde 14,99 dólares con la opción de personalizar de acuerdo con el presupuesto y con un producto favorito. Puede añadir pavo, pernil, licores o fundas navideñas.

Otra opción solicitada son los bonos que permiten elegir los productos que el usuario necesita. (PNH)-(I)

DATO

Luego de la etapa de Navidad, el sector comercial continúa con la temporada de fin de año, donde se espera la venta de licores, lechones y carnes.