Aseguradora cubrirá daños que dejó el Gran Premio Ciudad de Cuenca

incidentes rally Cuenca
Aseguradora cubrirá los gastos derivados de los 5 incidentes ocasionados en el Gran Premio Ciudad de Cuenca. Foto Franklin Minchala

La final del zonal del Gran Premio Ciudad de Cuenca dejó 5 incidentes relacionados con el daño a bienes públicos, privados y la integridad de una niña, ante estos sucesos la aseguradora, Seguros Unidos se pronunció diciendo que cubrirán de inmediato los gatos ocasionados.

Desde este lunes 9 de enero de 2023, representantes de la aseguradora contratada para este evento, afirmaron que empezaron los primeros contactos con las partes afectadas para iniciar las reparaciones o rembolsos, según el daño ocasionado por los vehículos.

Incidentes

  • Trompo y roce en cerramiento (Sector Parque de las Candelas)
  • Golpe en cerramiento de tubos (Manuel J calle y Alfonso Cordero)
  • Volcamiento (A.v Solano y Julio Matovelle)
  • Volcamiento y choque con cerramiento(Federico Malo)
  • Pérdida de pista e impacto con vallas, menor de edad herida (Avenida Solano y José Alvear)

Incidente con menor de edad

Una niña de 8 años resultó herida con una contusión en la rodilla tras el impacto con una valla, tras la pérdida de pista de uno de los vehículos en la avenida Solano y José Alvear.

La niña fue asistida en una casa de salud donde se estableció que su condición de salud es estable y que la aseguradora cubrirá los gastos relacionados con este tema.

Incidente en el que una niña fue afectada por el impacto de un vehículo contra las vallas de seguridad. Foto Franklin Minchala