Defunciones 18 de Enero

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Un Hombre Piadoso No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordado En Nuestras Oraciones”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Luis Alberto Flores Chérrez

Su Esposa: Carmela Sánchez(+); Sus Hijos: Marcelo(+) Y Esthela, Rolando(+) Y Ketty, Rebeca Y Arturo(+), Edgar Y Janneth, Teodoro Y Cecilia, Oswaldo Y Esmeralda, Alicia(+) Y Marco, Fanny Y Roque, Marco Y Luz(+), Luis René Y Liliana; Sus Nietos: Flores Sánchez, Flores Vintimilla, Ordoñez Flores, Flores Flores, Flores Andrade, Flores Palacios, Velin Flores, Astudillo Flores, Flores Aucay Y Flores Reinoso, Sus Nietos Políticos, Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 16 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Miércoles 18 De Enero, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 11h00 En La Sala Capilla  “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Flores Sánchez Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 18 De Enero De 2023

———————-

“Aunque Te Hayas Ido,

Siempre Estarás Con Nosotros

Y Cada Instante Que Vivamos

Nuestros Corazones Estarán Contigo.”

Descansó En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue

Esthela Juana Guzman Vintimilla

Su Esposo: César Salamea (+); Sus Hijas: Isabel Esthela, María Eulalia Y Bernardita (+) Salamea Guzmán: Sus Hijos Políticos: Raúl Picón (+) Y Arturo Nieto; Sus Nietos: Isabel, Arturo Y Cristian Nieto Salamea; Anita Picón Salamea: Sus Bisnietos: Eduardo Y Daniela Samaniego; Esteban Y Anabel Abril; Y Andrés Nieto; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A Sus Honras Fúnebres Y A La Santa Misa Que Se Realizará El Día De Hoy A Las 10h00 En La Sala De Velaciones Memopaz. Se Transmitirá Vía Facebook (Transmisiones En Vivo Memopaz). Luego Al Traslado De Sus Restos Mortales Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Por Este Acto De Solidaridad, Expresamos Nuestro Más Sincero Agradecimiento.

Cuenca, 18 Enero De 2023

———————-

“Hay Quienes Traen Al Mundo Una Luz Tan Grande Que Incluso Después De Haberse Apagado Permanecerá Iluminando Nuestros Corazones, La Huella De Su Amor Incondicional Que Dejó En Nosotros, Nos Llena De Esperanza Para Algún Día Encontrarnos En La Eternidad”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Celia Rosa Calderon Idrovo

Su Esposo: Jaime Gerardo Farfán Castro; Sus Hijos: Adelaida, Judith, Patricio, Romo(+), Jorge, Milton Y Anita; Sus Hijos Políticos: Benigno Avecillas, Teolinda Panamá, Clara Palacios Y Lourdes Rea; Sus Nietos: Avecillas Farfán, Farfán Panamá, Farfán Palacios, Farfán Rea; Sus Bisnietos Y Más  Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 16 De Enero Del Presente En La Ciudad De Cuenca, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Miércoles, 18 De Enero De 2023 A Las 11h00 En El Mismo Lugar Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

La Familia Farfán Calderón Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 18 De Enero De 2023

———————-

Parte Mortuorio

«Tu Llamaras, Y Yo Te Respondere,

Por La Obra De Tus Manos Sentiras Anhelo» (Job14:15).

Dadle La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue La Sra:

Yolanda Sarabia Guashco

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposo: Pedro Alberto Carchi Alvarado. Sus Hijos: Cecilia, Sonia, Wilson, Sugey Y Adrian. Sus Hijos Politicos: Mauricio, Teresa Y Veronica. Sus Hermanos: Isabel (+), Manuel (+), Ariolfo, Julia (+), Jose (+), Rosa Y Luisa. Sus Nietos: Edwin, Natalie, Silvia, Xavier, Erick, Ashley, Omar, Sofia, Daniel, Nuria, Leonardo, Evelyn Y David. Su Bisnieta: Alisson. Sus Hermanos Politicos, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares De La Extinta Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Mas Relacionados Tan Lamentable Perdida. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones “El Cisne” Ubicado En La Calle Paseo Huagrahuma Y Guapondelig.  Asi Tambien A La Conferencia Biblica Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Miercoles 18 Del Presente A Las 15h00 En La Misma Casa De Velaciones. Concluida La Misma Sera El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumacion.  Quienes Invitan Anticipan Su Testimonio De Gratitud Por La Gentileza De Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor.

Cuenca, Enero Del 2023

———————-