Defunciones 6 de Febrero

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Rosa Elvira Chalco Panama

Su Esposo: José Omar Jiménez Cruz; Sus Padres: Ángel Chalco(+) Y Natividad Panamá(+); Sus Hermanos: Luis(+) Y Hermelinda, Inés Y Abelardo, Herlinda Y Julio, Rodrigo Y Amelia; Sus Sobrinos: Olga, Patricio, Jimena, Mauricio, Víctor, Jessica, Doménica, Paola Y Más Familiares Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Comunican El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala La Esperanza Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También Al Culto Que Se Llevará A Cabo El Día Lunes, 06 De Febrero De 2023 A Las 10h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

———————-

“Su Morada, Desde Ahora Es El Descanso,
Su Vestido La Luz Para Siempre”

Descansa En La Paz Del Se„Or

Dora Beatriz

Cisneros Carpio

Sus Hermanos: Laura Piedad, Lilia Cumanda, Raquel Alicia, Eduardo Rolando, Sobrinos Y Más Familiares Tienen El Penoso Deber De Comunicar Su Partida, Luego De Una Vida En La Que Brindó Infinito Amor A Los Suyos.

La Velación Y Ceremonia Religiosa Se Realizaron En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 06 De Febrero De 2023

———————-

“Madre Querida, Nos Dejas Con Lágrimas Por Tu Partida,  Ejemplos  Por Tu Vida Generosa,  Nostalgias Y Oraciones Por Tu Dulce Recuerdo Y Nuestro Consuelo Es Saber Que Estás Junto A Dios”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

María Carmelina

Castro Cabrera

Su Esposo: Camilo Ezequiel González Pinos(+); Sus Hijos: Yolanda María(+), Víctor Heriberto, Zoila Victoria, Imelda Asunción, Zaida Lucía(+), Joel Ariosto, Delia Mercedes, Segundo Camilo Y Raúl Humberto González Castro; Sus Hijos Políticos: Miguel Cárdenas(+), Rosa Orellana, Martha Noblecilla, Efrén González, Celina Neira Y Bertha Tello;  Sus Nietos: Cárdenas González, González Orellana, González Castro, Narváez González, Cárdenas González, González Noblecilla, González González, González Neira Y González Tello; Sus Bisnietos, Tataranietos; Sus Hermanos: Víctor(+), Margarita(+), Ariosto(+), Leticia(+), Digna(+) Y Enriqueta(+) Castro Cabrera; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Domingo 05 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Azogues.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Lunes 06 De Febrero, A Partir De Las 14h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará El Día Martes 07 De Febrero A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia González Castro Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 06 De Febrero De 2023

———————-

“Nuestros Ojos No Te Ven Más Pero Vives Por Siempre En El Corazón De Quienes Te Amamos”.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Blanca Etelvina Méndez Trelles

Su Esposo: Elirio Efraín Trelles Sarmiento; Sus Hijos: Naum, Esaú, Rene(+), Claudia, Helioth, Máximo, Edgar, Lautaro, Diego Y Corina Trelles Méndez; Su Hermana: Ana Sofía; Sus Hijos Políticos, Nietos, Nietos Políticos, Bisnietos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Ocurrido El Día Domingo 05 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Lunes 06 De Febrero, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Esperanza” De Camposanto Santa Ana.

La Familia Trelles Méndez Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 06 De Febrero De 2023

———————-