Fonseca estrena video de su nueva canción «En vivo y en directo»

El cantante y compositor colombiano Fonseca estrenó este 10 de febrero de 2023 el video de la canción «En vivo y en directo», tema incluido en su último album titulado «Viajantes», que obtuvo cuatro nominaciones a los Latin Grammy y una nominación Grammy.

El video incluye imágenes en vivo de las mejores presentaciones durante su «Viajante Tour» en 2022 y 2023, cuando recorrió países como Ecuador, Chile, Argentina, República Dominicana, Panamá, Venezuela, Estados Unidos y México, detalló la oficina de prensa del artista en un comunicado.

«Esta canción habla de esa conexión extrema con nuestro teléfono, las redes sociales y la información que no nos deja ver la realidad de la vida y vivirla en vivo y en directo», afirmó Fonseca, quien añadió que en los primeros segundos del video invita a apagar los teléfonos «para conectarse con el momento y disfrutar de las situaciones más emotivas».

«En vivo y en directo» fue escrita por el artista, ganador de siete Latin Grammy, junto a Mauricio Rengifo, Mario Caceres, Andy Clay y Andrés Torres.

Asimismo, el cantante de «Te mando flores», «Gratitud» e «Ilusión» señaló que en febrero continuará con su «Viajante Tour» por Bolivia, Canadá y México, y que pronto anunciará la gira por los Estados Unidos y Europa.

Las fechas de la gira en su país serán en Bogotá el 12 y 13 de mayo, en Medellín el 25, en Cali el 26 y en Barranquilla el 27. EFE