En Cuenca la «noche» será «colorada» para la revancha de la Copa de Campeones

Copa de Campeones con Barcelona SC
Entrenamiento de los Camisetas Coloradas el 7 de febrero en el Complejo La Victoria.

El templo del balompié cuencano quedó listo para recibir la revancha de la Copa de Campeones entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC, este sábado 11 de febrero desde las 19:00. Los morlacos tendrán que revertir el 1-0 que se registró hace una semana en el Monumental. 

El ánimo de los leones es bastante alto, aunque el viernes 10 de febrero prefirieron entrenar en silencio, sin atención a la prensa. En el cuerpo técnico hay la convicción de tener las herramientas para dar vuelta al marcador y disputar la final con Liga de Quito.

El partido formará parte de la Noche Colorada. Barcelona volverá a ser sparring en la presentación oficial de los morlacos después de siete años. El 22 de enero de 2016 cayó 2-0 con anotaciones de Bryan Oña y Walter Zea, ante más de 10.000 espectadores.

El directorio anhela igualar o superar dicho marco de público. La buena expectativa que ha generado la conformación del plantel se reflejó el viernes en las boleterías de Palco y Tribuna.

Algunos quieren ver el desenvolvimiento de las nuevas contrataciones. Otros dan su voto de confianza a elementos que buscan su revancha, como Raúl Becerra.

Al “Negro” lo quieren ver de goleador como en sus primeros pasos con el Club. Coincidencialmente su último gol en 2022 fue contra el Ídolo del Astillero en aquel triunfo por 2-1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.