Defunciones 14 de febrero

“La Vida Es Un Constante Caminar Por Donde Dios Nos Guía… Tú Fuiste Uno De Esos Caminantes Que Dios Quiso Que Apresuraras Tu Marcha. Tú Alma Es De Dios, Estamos Seguros Que Has Ganado El Reino De Dios, Así Como Supiste Ganarte El Cariño De Todos Los Que Te Conocimos. La Vida Sigue Y Tu Recuerdo Persiste Entre Nosotros”.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue:

Catalina De Los Dolores Abril Maldonado

Sus Padres: Isabel Maldonado(+) E Isaías Abril(+); Sus Hermanos: Selfa, Flora Y Enriqueta Abril Maldonado, Oswaldo, Flor María Y Janeth Maldonado;  Sus Hermanos Políticos: Samuel León(+), Jorge Gavilánes Y Alicia Durazno; Sus Sobrinos: Alexandra, Andrés Y Adrián Gavilánes Abril; Su Sobrino Político: Jairo Guerrero; Sus Sobrinos Nietos:  Daniel Y Gabriel Guerrero Gavilánes; Sebastián Y Julián Gavilánes Abad; Sus Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Domingo 12 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Martes 14 De Febrero, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 17h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Abril Maldonado Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 14 De Febrero De 2023

—————-

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Madre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Leopoldina De La Cruz Landi Auquilla

Su Esposo: José Rubén Brito Berrezueta (+); Sus Hijos: José Olmedo, Sergio Ramón Y Leoncio (+); Su Hija Política: Celia María Ortiz (+); Sus Nietos: Flavio Y Guillermo; Sus Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Lunes 13 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Martes 14 De Febrero, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Esperanza” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Brito Landi Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 14 De Febrero De 2023

—————-

“Su Vida Fue Noble Y Generosa, Se Marchó Como Un Ángel Para Estar Con El Señor Y Desde Ahí Derramar Bendiciones A Los Suyos, Su Trayectoria No Fue Solo Un Recuerdo Sino Un Ejemplo De Amor, Honradez Y Honestidad, Una Muerte Dulce Y Tranquila Semejante A Un Sueño De Paz Le Cerró Los Ojos, Pero Su Alma Pura Se Elevó A La Mansión De La Cruz Eterna”.

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Angeles Guadalupe Solis Hurtado

Sus Padres: Rafael Solís(+) Y Hortencia Hurtado(+); Sus Hermanos: Carlos(+), Julia(+) Y Manuel(+); Su Hermana Política: Blanca Sánchez; Sus Sobrinos: Carlos, Dolores(+), Jorge, Gloria, Galo, Magdalena, Marcelo, Susana, Hugo, Faviola, Raúl, Marco, Cesar, Tatiana, Johanna; Sus Sobrinos Nietos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Deceso De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Martes, 14 De Febrero De 2023 A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

Los Que Invitan Agradecen Infinitamente Su Presencia…

—————-