Defunciones 16 de febrero

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestro Padre En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Jesus Avelino Guambaña Siavichay

Su Esposa: María Rosa Calle Ávila; Sus Hijos: Moisés Nestorio Y Sergio Enrique; Sus Hijas Políticas; Hortencia Peralta Y Elsa Velecela; Sus Nietos: Guambaña Peralta Y Guambaña Velecela; Sus Bisnietos, Tataranietos, Sobrinos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 15 De Febrero Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Jueves 16 De Febrero, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 11h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Guambaña Calle Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 16 De Febrero De 2023

————————

“Dicen Que Cuando Tienes A Alguien Que Amas En El Cielo, Tienes Un Pedacito De Cielo En Tu Casa Para Siempre.

Nosotros Le Tenemos A Usted Betty En El Cielo, Pero Una Parte De Usted Vive Con Nosotros, Su Recuerdo Sigue Aquí; Todo Lo Que Nos Rodea Tiene Huella De Su Entrega, Su Cariño Y Su Amor Infinito.”

Siempre Le Llevaremos En Nuestro Corazón…

En Memoria De La:

Sra.  Hilda Beatriz Mosquera Crespo

Su Esposo: Daniel Guamán; Sus Hijos: Patricio(+), Karina Y Daniela Guamán Mosquera; Sus Hijos Políticos: Cliff Uzmann Y José Xavier Mejía; Sus Nietos: Brandon Uzmann, José Daniel Y Nicolas Mejía Queremos Extender Nuestra Gratitud Y Agradecimiento A Todas Las Personas Que Nos Acompañaron En Esos Momentos Tan Difíciles Manifestándonos Su Solidaridad, Muestras De Cariño Y Sus Condolencias, Queremos Invitarles A Recordar A Nuestra Querida Betty Con Una  Eucaristía Al Cumplirse El Primer Mes De Fallecimiento Que Se Realizara El Día Jueves 16 De Febrero  A Las 18:00 Pm En La Sala De Velaciones Portales De Yanuncay (Ubicada En La Calle Cieza De León E Isabel La Católica).

La Familia Guamán Mosquera Agradece Profundamente
Su Presencia.

Cuenca, Febrero Del 2023

————————

Aunque Hayamos Perdido Su Presencia Física, Su Recuerdo Y Ejemplo Permanecerán Eternamente Entre Todos Los Que Le Amamos.

Dadle Señor La Paz Y El Gozo
Eterno A Quien En Vida Fue:

Sr.  Vicente Francisco Ñauta

Sus Padres: Noemí (+) Y Gerardo (+); Sus Hijos: Mauricio Y Pedro; Sus Hijas Políticas: Alexandra Y Tannya; Sus Nietos: Luziana, Anahí, Paulete Y Pedro José, Sus Hermanos: María Eugenia, Guadalupe Y Walter; Sus Hermanos Políticos: Pablo Y Pilar, Sobrinos Y Demás Familiares, Tienen El Penoso Deber De Comunicar A Sus Parientes, Amigos Y Más Relacionados Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala De Velaciones Portales De Yanuncay (Ubicada En La Calle Cieza De León E Isabel La Católica) El Día Miércoles 15 De Febrero En La Sala “El Arupo “ Y A La Santa Misa A Realizarse El Día Jueves 16 De Octubre Del Presente A Las 11h00am, Luego A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Por Sus Condolencias Y Oraciones Quienes Invitan Agradecen Profundamente.

Cuenca, Febrero Del 2023

————————