Centro Comercial Plaza de las Américas entrega vehículo eléctrico a ganadora de sorteo

Mónica Molina, administradora del Centro Comercial; Emily Bron, ganadora del vehículo; Camilo Sarria, gerente de Marketing del Grupo Roldán y Andrés Castillo, jefe de Marketing de GoNet.

El Centro Comercial Plaza de las Américas entregó ayer el automóvil JAC modelo E-JS1, 100 % eléctrico, cero kilómetros, que se sorteó en el marco de la campaña “Green Christmas 2022”.

La ganadora fue Emily Dayana Bron Mera, quien se mostró emocionada. “Estoy muy contenta. Es una bendición ganar este auto empezando el año, es un coche eléctrico, lo que me hará partícipe de cuidar el medio ambiente”, indicó Emily.

Entrega

La joven recibió las llaves y los documentos del vehículo. La entrega la hizo Mónica Molina, administradora del Centro Comercial, en el evento de premiación que se cumplió en el área comunal del local, como parte de las actividades programadas para los clientes.

Se contó con la presencia de representantes de los auspiciantes de esta iniciativa, entre los cuales están, Produbanco, Grupo Roldán-Jac Motors Ecuador y GoNet, servicio de tecnología e Internet.

“El 2022 fue un año de alinearnos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la agenda 2030. Nos enfocamos en contribuir a la sociedad con propuestas en movilidad amigables con el medio ambiente«, indicó la administradora.

«Hemos sorteado este vehículo 100% eléctrico, en esta campaña que tuvo como eslogan ‘El mejor regalo para el planeta es conservarlo’”.

Mónica Molina, administradora del Centro Comercial Plaza de las Américas.

El sorteo se llevó a cabo el 6 de enero de 2023, Día de Reyes, luego de la campaña que se cumplió entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2022, en la que participaron todos los locales e islas del Centro Comercial Plaza de las Américas. Por cada 25 dólares en compras, los clientes recibieron boletos para el sorteo. (I)

DATO

Con la campaña “Green Christmas 2022”, el Centro Comercial Plaza de las Américas incentiva el cuidado el medio ambiente.