Defunciones 11 marzo

“Los ángeles están de fiesta, ha llegado a las puertas del cielo un alma vestida de colores, con un traje de fiesta y una sonrisa. Dios nos la prestó por un ratito, pero ahora está junto al Señor, hemos ganado un ángel en el cielo, que con inmenso amor estará en nuestras vidas”.

DESCANSO EN LA PAZ DEL CREADOR QUIEN EN VIDA  FUE:

BEATRIZ ONDINA GARCÍA ALVAREZ

Su esposo: Dr. Carlos Encalada Zamora; sus hijos: Pietro Delgado García y Carlos Eduardo Encalada García; sus hijas políticas: Julia Flores y Juliana Wanderlick;  sus nietas, su bisnieta, sus hermanos: Plaucio (+), Elva Lucitania y Miriam García Alvarez; sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de  familia, acaecido el día viernes 10 de marzo del presente en la Ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy, sábado 11 de marzo, a partir de las 08h00 y la Ceremonia Religiosa se celebrará a las 17h00 en la Sala Capilla “La Luz” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

Su Familia agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 11 de marzo de 2023

—————–