Defunciones 16 de Marzo

Y Él Dijo:

 Mi Presencia Irá Contigo, Y Te Daré Descanso.

Éxodo 33:14

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Rodrigo Maria Flores Crespo

Su Esposa: Martha Piedra Crespo(+); Sus Hijos: Cecilia, Mónica, Rodrigo Iván Y Ximena Flores Piedra; Sus Hijos Políticos: Julio Aguilar Y Juan Miguel Vega; Sus Hermanos; Sus Nietos, Bisnietos Y Más Familiares; Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial  Ubicada En Las Calles Octavio Díaz  Y Vicente Rocafuerte; Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Jueves, 16 De Marzo De 2023 A Las 11h00 En La Misma Sala, Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

Cuenca, 15 De Marzo De 2023

———————-

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Manuel Elias Bermeo Ulloa

Su Esposa: Eleana Emperatriz Macero Vásquez; Sus Hijos: Víctor, Emely Y Edisson  Bermeo Macero; Sus Hijos Políticos: Soraya Guzmán, Patricio Solano; Sus Hermanos: Rosa, Miguel, José, Humberto Y Jaime Bermeo Ulloa; Sus Nietos: Doménica, Sebastián, William,  Carolina, Bryan Y Juan Pablo; Sus Sobrinos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”). Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Jueves, 16 De Marzo De 2023 A Las 15h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 15 De Marzo De 2023

———————-

Aunque Hay Dolor En Nuestra Alma Y Profunda Tristeza Ha Invadido Nuestro Corazón, Nos Consuela Recordarte Con Cariño Y Gratitud.

Descansa En Paz…

Gonzalo Eduardo Peralta Vázquez

Su Esposa: Isaura Bravo(+); Sus Hijos: Mauro, Soledad, Melida(+), Paco Y Diego; Sus Hijos Políticos: Ruth, Luis, Humberto(+), Laura Y Nube; Sus Nietos: Diego, Tania, Andrés, Paúl, Jessica, Valeria, Karen, Eric, Felipe, Juan Y María Paz; Sus Bisnietos: Camila, Jazmín, Brayan, Jeremy, Nathalia, Ivanna, Giana, Victoria Y Agustín; Sus Nietos Políticos, Sus Hermanos: Eulogio(+), Humberto(+), Carlos Y Cecilia; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, Acaecido El Día Miércoles 15 De Marzo Del Presente En La Ciudad De Cuenca.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará En Su Domicilio Ubicado En La Panamericana Norte Km 7, Frente A La Escuela American School; Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará En La Iglesia De La Merced El Día Viernes 17 De Marzo A Las 15h00. Luego A Su Inhumación En El Camposanto Santa Ana.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 16 De Marzo De 2023

———————-