Policía halló 525 indicios balísticos en la zona del ataque a alias ‘Jr’

El Triunfo, viernes 17 de marzo del 2023 Tras la balacera donde atentaron contra la vida de Junior Roldán alias Jr. la policía desplegó un operativo que dejó varios detenidos y armas. Foto API

Un total de 13 personas fueron detenidas en el cantón El Triunfo tras la intensa balacera registrada la noche del jueves, 16 de marzo de 2023, en un ataque dirigido a Junior Roldán, alias ‘Jr’, quien es cabecilla de la organización delictiva de Los Choneros y resultó herido.

En el sitio la Policía Nacional y Fuerzas Armadas hallaron 525 indicios balísticos. Como parte de la escena la mañana de este viernes se visualizó varios vehículos con impactos de bala, perforaciones en paredes, sangre en diferentes espacios.

El comandante de la Policía Nacional, Fausto Salinas, informó que realizaron varias intervenciones en el sector Virgen de Fátima y El Triunfo donde decomisaron:

  • 8 armas de fuego (4 fusiles)
  • Vehículos
  • Munición

En los operativos recopilaron más indicios que servirán para las investigaciones del hecho registrado en un billar que dejó cinco fallecidos y seis heridos.

Durante los operativos, los delincuentes dispararon a los servidores del orden, quienes hicieron uso progresivo de la fuerza repeliendo el ataque.

Producto del cruce de balas un vehículo policial recibió varios impactos de arma de fuego.