Angulo y Ordóñez son los nuevos convocados de Ecuador

El centrocampista Marco Angulo fue convocado para los dos partidos amistosos de la Selección de Ecuador con la de Australia.

El seleccionador de Ecuador, el español Félix Sánchez, convocó este martes 21 de marzo de 2023 al centrocampista Marco Angulo y al defensa Joel Ordóñez para hacer frente a las cuatro bajas que ha registrado en su lista para el doble partido amistoso contra Australia.

Angulo, que milita en el Cincinnati estadounidense, y Ordóñez, que hace lo propio Brujas belga, viajarán en las próximas horas hacia Australia para incorporarse a la concentración del combinad ecuatoriano en Sídney.

Ordóñez lo hará desde Quito, donde estaba trabajando junto a la selección sub-20 de Ecuador en un ciclo con miras al Mundial de la categoría que se disputará en mayo en Indonesia.

La primera lista de Sánchez como seleccionador se había reducido a 20 futbolistas luego de que se confirmase las bajas por lesión del capitán y delantero Enner Valencia, del extremo derecho Gonzalo Plata, del centrocampista Carlos Gruezo y del defensa José Hurtado.

Ecuador se enfrentará el viernes en Sídney y el martes en Melbourne a los ‘Socceroos’ en el estreno de Félix Sánchez, seleccionador de Catar hasta el pasado Mundial.

Ambas selecciones coincidieron en el grupo A de la Copa del Mundo y disputaron el partido inaugural en el estadio Al Bayt de Al Khor, con triunfo ecuatoriano por 2-0 con un doblete de Enner Valencia. EFE