Defunciones 24 de marzo

Parte Mortuorio

«En Cuanto A Ti, Sigue Adelante Hasta El Fin.
Descansaras, Pero El Fin De Los Días Te Levantaras
Para Recibir Tu Parte». Daniel 12:13

Su Esposo: Jorge Enrique Vargas Morales; Sus Hijos: Cumandá, Juan Enrique, Pedro, Narcisa Y Emma Dolores; Sus Hijos Políticos: Jacinto Chango, Laura Sicha, Mercedes Sicha, Oswaldo Banegas (+) Y Fernando Andrade; Sus Hermanos: Gerardo Cayancela Y María Del Carmen Nicola (+). Nietos: Eulalia Cleofe (+), Edisson, Priscila, Laura Monserrath, Juan Carlos, Jorge Enrique, María Eulalia, Pedro Oswaldo, Catalina, Sheyla, Verónica Y Sylvia Y Sus 16 Bisnietos; Sobrinos, Primos Y Demás Parientes Políticos.

Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querida Miembro De La Familia E Invitan Al Discurso De Funeral En Día Viernes 24 De Marzo Del 2023 A Las 19h00 Pm, En El Salón Del Reino De Los Testigos De Jehova, Ubicada En Las Calles García Moreno Y Martínez Mera (Esquina).

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 22 Marzo 2023

——————-

“Señor; Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestra Vida.
Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Ha Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”

Luego De Una Vida Llena De Entrega Y Amor Regresó Al Seno De Señor Quién En Vida Fue Nuestra Querida:

Sra. Rosita Balbina Pelaez Naranjo

Su Esposo: Julio Tenorio; Sus Hijos: Wilson, Franklin, Johnny, María Isabel, Diana E Ismael Tenorio Peláez; Sus Hijas Políticas; Sus Nietos, Sus Hermanos, Sus Hermanos Políticos; Sus Sobrinos Y Demás Familiares, Tienen El Penoso Deber De Comunicar A Sus Parientes, Amigos Y Más Relacionados Su Sensible Fallecimiento, E Invitan A Velación De Sus Restos Mortales El Día De Hoy 24 De Marzo Del Presente En La Sala De Velación Portales De Yanuncay (Sala “El Eucalipto”);  La Santa Eucaristía Se Realizara A Las 14h00, Su Inhumación Se Realizará En El Cementerio Patrimonial.

Por Sus Condolencias Y Oraciones Quienes Comunican Agradecen Profundamente.

Cuenca, Marzo Del 2023

——————-

“No Te Quedes En Mi Tumba A Llorar, No Estoy Ahí, Ya No Duermo.

Soy Un Millar De Vientos Que Soplan, Soy Reflejo De Diamantes En  La Nieve.

Soy El Sol Sobre El Grano Maduro, Soy La Suave Lluvia De Otoño.

Cuando Despiertes En El Silencio De La Mañana, Soy La Rápida Elevación De Un Pájaro Silencioso En Vuelo Circular.

Soy La Suave Luz De Las Estrellas Por La Noche.

No Te Quedes En Mi Tumba A Llorar

No Estoy Allí, No Me Morí”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Jorge Fernando Inga Pauta

Su Madre: Lucrecia Pauta, Sus Hijos, Hermanas, Nietos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares; Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Deceso De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Luz” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte; Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Sábado, 25 De Marzo De 2023 A Las 15h00 En La Misma Sala, Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

Los Que Invitan Agradecen Infinitamente Su Presencia…

——————-

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guíanos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Unión Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Carlos Edgar Fernandez De Cordova Jerves

Su Esposa: Aida Francisca Espinoza Valdez; Sus Hijos: Carlos Alejandro, Edgar Xavier, Ximena Francisca(+), Sus Hija Política: Martha, Sus Hermanos Y Hermanas; Sus Nietos: Juan José, Mauricio José, Ana María, María Sol; Su Bisnieta: Sofía, Sobrinos Y Más Familiares. Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”). Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Viernes, 24 De Marzo De 2023 A Las 11h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial De Cuenca Para Su Inhumación.

Su Familia Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

——————-

Se Durmió En La Paz Del Señor Bendiciendo A Los Que Dejaba En La Tierra Y Sonriendo Al Que Le Espera En El Cielo. Exhaló Su Último Suspiro Con La Misma Tranquilidad Que Si Hubiera Entrado En Un Dulce Sueño. Nada Igualó A La Generosidad De Su Espíritu Y A La Bondad De Su Corazón.

Ante El Sensible Fallecimiento De…

Sergio Miguel Mancero Alvarado

Su Esposa: Luz América Rodríguez Martinez; Sus Hijos: Fabián, Eulalia Ximena, Pricila Elizabeth, Sergio Miguel; Sus Hijos Políticos: Lorena Luzuriaga, Fernando Chico (+), Enrique Quinteros Y Berenice Alvear; Sus Nietos: Mancero Luzuriaga, Chico Mancero, Quinteros Mancero Y Mancero Alvear; Sus Hermanos,  Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De  Familia, Acaecido El Día Jueves 23 De Marzo Del Presente.

La Velación De Sus Restos Mortales Se Realizará El Día De Hoy, Viernes 24 De Marzo, A Partir De Las 08h00 Y La Ceremonia Religiosa Se Celebrará A Las 16h00 En La Sala Capilla “ La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

La Familia Mancero Rodríguez Agradece Todas Las Muestras De Solidaridad Y Cariño Expresadas En Estos Difíciles Momentos.

Cuenca, 24 De Marzo De 2023

——————-