Defunciones 20 de abril

El recuerdo de aquellos que más amamos puede transformarse en un propósito de vida y en una fiel promesa de amor.

DESCANSA EN PAZ…

NORMA NANCY NÚÑEZ DEL ARCO TERÁN DE JERVES

Su esposo: Virgilio Jerves (+); sus hijos: Lourdes, Jacqueline, Diana, Lorena, Alexandra, Priscila y Andrés Jerves Núñez del Arco; sus hijos políticos: Carlos Cisneros, Fausto Gutiérrez, Paúl Cordero  y  Cindy Núñez del Arco; sus nietos: Cisneros Jerves, Gutiérrez Jerves, Cordero Jerves, Ponce Jerves y Jerves Núñez del Arco; sus hermanos: Carlos Terán y María Luisa Núñez del Arco; sus  hermanos políticos: Alfredo y Kathryn Jerves, Victoria Terán, bisnietos, sobrinos, primos y demás familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de la familia, acaecido el día miércoles 19 de abril del presente en la Ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy, jueves 20 de abril, a partir de las 08h00 y la Ceremonia Religiosa se celebrará a las 12h00 en la Sala Capilla “La Paz” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

La familia Jerves Núñez del Arco agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 20 de abril de 2023

——————-