Unsión TV, 20 años de servicio a la comunidad

Directivos de Unsión Televisión, durante la ceremonia que se celebró por los 20 años del canal, en los Jardines de San Joaquín. XCA

Unsión Televisión celebró sus 20 años al aire, con una emotiva ceremonia desarrollada en los Jardines de San Joaquín, la noche del martes 18 de abril de 2023. En la gala participaron los directivos del canal, que arribaron desde Estados Unidos; colaboradores, representantes del sector empresarial y autoridades de la ciudad y de la provincia.

Los presentadores Karina Crespo y Fernando Alvarado, amenizaron la velada, en la cual el canal recibió varios reconocimientos de instituciones.

“Cumplimos dos décadas de servir a la comunidad con información, entretenimiento y con responsabilidad social. Nos hemos constituido como el canal de Cuenca, estamos posicionados y más comprometidos con proyectos que se vienen, sobre todo, por el corazón de Unsión, que es el servicio a la comunidad y que ha marcado la diferencia”, manifestó Karina Crespo, gerente comercial.

Felicitaciones

En un ambiente de alegría, los directivos del canal expresaron sus felicitaciones por este vigésimo aniversario y el canal rindió homenaje a varios colaboradores que han aportado con su trabajo desde un inicio.

Una noche en la que se destacaron una serie de objetivos alcanzados, pero también se definieron nuevos propósitos de cara al futuro.

Y es que, en estos 20 años, la casa televisiva se ha transformado con constantes innovaciones, de la mano con las tendencias y adaptándose al uso de las nuevas tecnologías.

“Tomamos un gran riesgo comprando esta licencia. Empezamos invirtiendo tiempo, dinero y esfuerzo y aquí estamos después de 20 años”.

Bill Macdonald, fundador de Unsión Televisión.

Reconocimientos

Thom Davis, director ejecutivo de Unsión, recibió un acuerdo especial de manos del alcalde Pedro Palacios. El mismo destacó que se constituye como el canal más representativo del Azuay, que influye positivamente en la comunidad fortaleciendo valores.

Mónica Malo, directora de Mucho Mejor Ecuador, entregó un reconocimiento y agradeció el apoyo del canal a las acciones de la Corporación.

El Ministerio de Turismo y la Cámara de Comercio otorgaron también sendos reconocimientos a la trayectoria del canal. (PNH)-(I)