45.189 estudiantes del régimen Costa inician clases en la Zona 6

Un total de 45.189 estudiantes de la zona 6 iniciaron clases este lunes 24 de abril de 2023 como parte del periodo lectivo 2023 - 2024 del régimen Costa - Galápagos. Foto cortesía

Un total de 45.189 estudiantes de la zona 6 iniciaron clases este lunes 24 de abril de 2023 como parte del periodo lectivo 2023 – 2024 del régimen Costa – Galápagos, con una ceremonia realizada en la Unidad Educativa Santa Isabel.

Cuatro instituciones educativas del sistema fiscal presentan afecciones funcionales y estructurales, por lo que iniciarán en modalidad a distancia, detalló la Coordinación de Educación.

Marcos Panamá, rector de la Unidad Educativa Santa Isabel, recordó que la propuesta educativa para este nuevo año lectivo tiene diferentes ejes que promoverán el correcto desarrollo pedagógico de los educandos.

Joana Abad Calle, coordinadora de Educación, dijo todos deben sumar esfuerzos para acompañar y motivar a los estudiantes en este nuevo inicio escolar.

Las instituciones educativas municipales, fiscomisionales y particulares elaborarán y socializarán sus propios cronogramas escolares en cumplimiento con lo establecido en la Ley y su Reglamento.