III Congreso Inmobiliario Inmotrends 2023 se desarrollará en junio

Jorge Aguirre, presidente de ACBIR Azuay, señaló que se espera reunir a unas 400 personas en este III Congreso Inmobiliario.

La Cámara Inmobiliaria del Ecuador (CAINEC) y las asociaciones de corredores de bienes raíces de las provincias Azuay, Guayas, El Oro y Pichincha organizan el III Congreso Inmobiliario Ecuador Inmotrends 2023, evento que llevará a cabo los días 22 y 23 de junio de 2023 en Guayaquil, en el marco del día del Corredor Inmobiliario.

Así lo dieron a conocer ayer los organizadores, en una rueda de prensa desarrollada en Cuenca y a la que asistieron los representantes de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces (ACBIR) de las mencionadas provincias.

Adrián Rodríguez, presidente de CAINEC, explicó que el objetivo es abordar las tendencias tecnológicas, entre ellas, la inteligencia artificial y su impacto en las economías emergentes, sus efectos y consecuencias.

“Buscamos democratizar la construcción de datos validados con fuentes confiables, para que esto permita el acceso a la vivienda”, indicó el presidente de CAINEC.

Alianzas

Este año el Congreso será de categoría internacional, con la participación de profesionales con quienes se intercambiará experiencias sobre innovación y tendencias en la industria inmobiliaria para fomentar alianzas y generar acuerdos estratégicos con otros países.

Entre otras temáticas se debatirá sobre el patrón del alquiler, la demanda sobre inmuebles, los polígonos de desarrollo, información de crédito, la oferta y la accesibilidad a la vivienda.

Jorge Aguirre, presidente de ACBIR Azuay, señaló que las expectativas son altas. Se espera reunir a unas 400 personas en este III Congreso Inmobiliario Inmotrends 2023. Se desarrollarán conferencias y foros impartidos por referentes nacionales e internacionales de países como Perú, España, México, Colombia, entre otros. Esta tercera edición es el evento ícono de la Cámara Inmobiliaria Ecuatoriana. (I)

DATO

  • Los interesados pueden inscribirse accediendo al siguiente link, para formar parte del encuentro de empresas y profesionales inmobiliarios más grande del país.