Defunciones 10 de mayo

Por siempre resonará el eco de su risa, el sonido de su voz, el aroma de su ropa y la bondad de sus modales. Porque una mujer piadosa no merece menos que ser eternamente recordada en nuestras oraciones”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y BENDICIONES REGRESÓ AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

DRA. AMADA FELICIDAD QUIZHPI VELEZ

Su esposo: Carlos Enrique Gavilanes Espinoza (+); sus hijos: Carlos Enrique, Diego Manuel, Silvana María, Alvaro Petronio y Héctor Apolo Gavilanes Quizhpi; sus hijos políticos; Jorge Izquierdo, Sandra Naveda y Valeria Bustos; sus nietos: María Emilia y Rosa Paula Izquierdo Gavilanes, Flavia Valentina y Apolo Gabriel Gavilanes Bustos, Deyna Maylen Gavilanes Naveda, Mario y Justin Alarcón Naveda; sus hermanos: Joaquín, Luis, Ruth, Cecilia, Martha, Rodrigo y Ana Lucía; sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás  familiares.

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de la familia, acaecido el día martes 09 de mayo del presente en la Ciudad de Cuenca.

La Velación de sus restos mortales se realizará el día de hoy, miércoles 10  de mayo, a partir de las 15h00 y la Ceremonia Religiosa se celebrará el día jueves 11 de mayo, a las 15h00 en la Sala Capilla “La  Luz ” de Camposanto Santa Ana luego a su inhumación.

Su familia agradece todas las muestras de solidaridad y cariño expresadas en estos difíciles momentos.

Cuenca, 10 de mayo de 2023

————————-