Diego Torres publica «Parece Mentira», una balada sobre el fin de un amor

Diego Torres presentó su nueva canción denominada "Parece Mentira". Foto Redes Diego Torres

El cantautor argentino Diego Torres publicó este jueves el sencillo «Parece Mentira«, una balada que apunta a convertirse en un «nuevo himno para el fin del amor», como señaló la discográfica Sony Music Latin.

La canción, coescrita por Torres, «muestra su excepcional rango vocal y profundidad emocional mientras canta sobre el desamor y narra la pérdida contando esos momentos del duelo emocional«, destacó en un comunicado el sello discográfico con sede en Miami (EEUU).

El tema se publica acompañado de un video dirigido por Julián Levy, donde participa el argentino junto a la actriz Gabriela Sari, y el cual «captura las emociones crudas y la nostalgia del adiós que evoca la letra de la canción», agregó Sony.

El intérprete, nacido en Buenos Aires, comenzó su carrera a principios de la década de 1990 y alcanzó popularidad como actor de telenovelas argentinas, pero casi de inmediato dio el salto a la música con su álbum debut «Diego Torres» (1992), que fue un éxito instantáneo.

Su quinto disco de estudio, «Un mundo diferente» (2001), el cual estuvo nominado al premio Grammy, consolidó su reconocimiento en Latinoamérica en especial gracias a la canción «Color Esperanza».

A lo largo de sus más de tres décadas de carrera, Torres ha publicado más de diez álbumes y vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, además de ganar numerosos premios, incluidos dos premios Latin Grammy y varios premios Billboard latinos. EFE