Policía es asesinado por delincuentes en Los Ríos

Policía Nacional dio el último adiós a uniformado que fue asesinado en Quevedo.

Los Ríos.- Delincuentes asesinaron a Hugo Cabezas, sargento segundo de la Policía Nacional. El delito fue cometido el 11 de mayo de 2023, en la ciudad de Quevedo. El servidor policial fue asesinado con un impacto de bala en la cabeza por delincuentes que intentaron robar el vehículo del hoy occiso.

Tras el hecho de violencia, el Sargento Segundo Hugo Cabezas, fue trasladado por una ambulancia hasta una casa de salud más cercana, donde solo se confirmó su muerte.

El uniformado de 42 años de edad, prestaba su servicio en la guardia del distrito Quevedo; al culminar su servicio se dirigía a su lugar de residencia a descansar para relevar su servicio nocturno, pero fue asesinado.

Unidades policiales se activaron para localizar a los autores del hecho; al momento se continúa realizando operaciones investigativas para que este hecho no quede en la impunidad, señala un comunicado de la Policía Nacional.

El uniformado Hugo Cabezas era oriundo de Bolívar, tenía 18 años de servicio en las filas policiales y deja tres hijos en la orfandad. (I)